Vanessa Dueña y Juan Tolosa, responsables del Departamento de Prescripción en Simon, responden conjuntamente sobre el momento actual desde el punto de vista industrial, para abordar el futuro desde el compromiso con el Diseño.
¿Cómo valoras desde tu empresa el difícil momento actual?
A pesar de las dificultades, de la incertidumbre y de los grandes retos que está suponiendo este momento que atravesamos, nos está brindando también una oportunidad única como empresa para aprender, para escuchar y para trabajar más unidos y cohesionados, dando lo mejor de todos nosotros individualmente y como equipo.
https://www.simonelectric.com/blog/todos-juntos-desde-la-distancia-conseguiremos-brillar-de-nuevo
¿De qué manera tu empresa afronta el futuro?
Lo estamos afrontando como una gran oportunidad, con mucha fuerza y optimismo, porque hoy aún más si cabe, en Simon estamos poniendo todo el foco en las personas, escuchando qué sienten y qué necesitan, para continuar aportando nuestra experiencia, conocimiento y know-how en crear productos y soluciones que hagan la vida más fácil y cómoda para todos.
¿Que valores y diferenciación aporta tu empresa a través del diseño?
El firme compromiso de Simon con el diseño, la innovación y la creatividad forman parte de nuestro ADN desde hace más de 100 años, y ese afán por seguir innovando va más allá de nuestros productos y soluciones.
Nuestro concurso Living Places – Simon Architecture Prize, la apuesta constante por promover la cultura de la luz a través de la creación de obras lumínicas, o el respaldo a artistas nacionales e internacionales en este ámbito, son algunos de los ejemplos del vínculo de Simon con el fomento de la creatividad y el diseño.