El nuevo modelo ofrece un sinfín de opciones entre los que destaca el acabado tapizado
Una pieza que se convierte en un imprescindible en el equipamiento de cualquier espacio por su versatilidad y diseño
Actiu lanza Noom 50, una silla diseñada para servir como nexo de unión entre los espacios de trabajo y hospitality en cualquier tipo de entorno gracias a las diferentes versiones y acabados que ofrece.
En el hogar, a su vez, permite desarrollar múltiples funciones en instancias diversas; desde el salón, hasta la zona de trabajo, el espacio de juegos e, incluso, la cocina.
Su diseño fluido y transversal, y sus amplias posibilidades de personalización, multiplican sus usos incluyendo una opción completamente tapizada, que supone una novedad en el catálogo de la marca.
En concreto, Noom 50 se ofrece en tres acabados: carcasa monoblock de plástico, con el asiento tapizado y completamente tapizada. Tres versiones que se adaptan a cada uno de los espacios y funciones requeridas.
La versión de plástico integral, ligera, apilable y de fácil limpieza, se perfila como la silla ideal para zonas de office en la cocina. Su confortabilidad permite pasar largo tiempo en ella sin que el cuerpo se resienta.
En el hogar, esas mismas características la convierten en la compañera perfecta para las zonas de juegos o para dormitorios juveniles: de poco peso, se apila con facilidad -liberando espacio cuando ya no se esté utilizando-, es resistente -a prueba de todo tipo de usos- y se limpia con mucha facilidad.
Su polivalencia se traduce también en una amplia gama de brazos y patas que incluyen estructuras de madera y también base giratoria. En su versión tapizada, se convierte en una elegante silla de confidente para espacios de trabajo, hospitality y entornos home office o para mesas más grandes como la del comedor. A la hora de trabajar o estudiar desde casa, Noom 50 ofrece una solución práctica, estética y, sobre todo, cómoda.
“El diseño de Noom 50 nace de una textura de inspiración digital para darle continuidad a sus líneas haciendo de la silla un conjunto homogéneo, más orgánico y fluido. La textura se ha dibujado punto por punto para crear esa imagen de fluidez”, indica el diseñador Marcelo Alegre de Alegre Design.
Noom 50 enriquece la colección Noom, galardonada con un “Bronze in Office Equipment” European Product Design Award que, a partir de una estética amable y extremadamente adaptable, es capaz de aportar una solución complementaria y ergonómica para cada espacio y cada momento del día.
Noom 50 entronca con la filosofía de Actiu humanizar espacios con piezas de mobiliario que favorezcan la concentración, la comunicación y el intercambio de ideas, poniendo siempre el foco en las personas y en su bienestar. Todo el programa Noom está fabricado en poliuretano de baja densidad que asegura su comodidad durante largos periodos de tiempo.