Cristina de la Torre, departamento de Interiorismo de Cabañero, responde sobre el momento actual desde el punto de vista industrial, para abordar el futuro desde el compromiso con el Diseño.
¿Cómo valoras desde tu empresa el difícil momento actual?
Cabañero es una empresa Valenciana con 40 años de experiencia en el sector por lo que ya hemos vivido momentos complicados y los hemos ido superando. Con una actitud objetiva pero optimista, estoy segura, que seremos capaces de afrontar el momento actual.
¿De qué manera tu empresa afronta el futuro?
Pensamos que la situación crea un antes y un después, cambiando nuestra manera de percibir las cosas, nos ha hecho replantearnos circunstancias que nos parecían habituales en nuestro día a día y ya no lo son. Tenemos claro que nos va a requerir elevada capacidad de adaptación y cambios en nuestros procesos y relación con los clientes en los que ya estamos trabajando.
¿Qué valores y diferenciación aporta tu empresa a través del diseño?
Las últimas innovaciones desde Cabañero han sido varias, hemos apostado por la minimización de elementos vistos creando un concepto minimalista que permite máxima luminosidad, apostando también por productos concebidos a base de líneas rectas, algo que el aluminio lleva en esencia, por ello hemos creado la gama mediterránea con un diseño perfecto para dar luz al hogar, en ella encontramos la serie Luna y serie Luz perfectas para el aislamiento térmico y acústico con perfiles mínimos reforzados.
En este tipo de carpintería disponemos de hojas ocultas con lo que conseguimos un diseño exclusivo respecto a cualquier carpintería.
Estamos creando un showroom para poner a disposición de nuestros profesionales, un espacio exclusivo donde se encontrará una muestra de nuestros trabajos con piezas y complementos creados para la inspiración de futuros proyectos pudiendo así visualizar ciertas soluciones para diferentes estilos o incluso la visualización de soluciones alternativas junto con nuestro asesoramiento.