Porcelanosa reproduce los matices de la piedra natural en su nueva colección de STON-KER.
Una serie versátil tanto en aplicaciones como en formatos y acabados: Acero, Caliza, Grey y Topo.
Porcelanosa recupera la elegancia de la piedra natural en su nueva colección de STON-KER: Mosa-River. Una serie perfecta tanto para viviendas como para contract, gracias a su estética natural repleta de matices y su versatilidad en cuanto a acabados y formatos.
Este nuevo diseño de piedra cerámica goza de la alta calidad de la gama STON-KER, un material durable y extraordinariamente resistente, capaz de mantenerse inalterable en su superficie incluso en condiciones extremas. Es por ello que Mosa-River puede ser instalado tanto en pavimentos y revestimientos, incluyendo zonas de alto tránsito, espacios exteriores y duchas.
En cuanto a formatos, Mosa-River está disponible en baldosa estándar, 59,6 cm x 59,6 cm; y 80 cm x 80cm; así como en formato más grandes, 120cm x 120cm. Estas versión XL permite cubrir zonas más amplias, consiguiéndose un exclusivo efecto continuo.
Porcelanosa consigue con Mosa-River emular la seducción de la piedra natural con distintas opciones estéticas del mismo material. Acero, Grey y Topo reproducen las tonalidades pétreas más grisáceas, mientras que Caliza goza del acabado arenoso de la roca sedimentaria.
Otra de las ventajas de Mosa-River es que ofrece versión antideslizante en formato para pavimento: 120×120 cm. Máxima seguridad en cualquier rincón del hogar.