Noticia

Finsa presenta su nueva gama Fibracolour en Architect@Work Barcelona

La feria celebrada en el CCIB los días 13 y 14 de marzo ha permitido dar a conocer los nuevos colores incorporados a la colección y la opción de aplicación de texturas en superficie

Architect@Work Barcelona, la feria destinada exclusivamente a arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción, ha sido el escenario elegido para la presentación de la nueva gama de Fibracolor de Finsa. Esta colección está integrada por tableros decorativos de fibras de madera (DM) coloreados en toda su masa. En esta propuesta se incluye el Fibracolour Negro y Gris, ya presentes en el portfolio, y los últimos lanzamientos en color amarillo, azul, rojo y antracita, así como el nuevo Fibracolour Negro Galaxy con pigmentos brillantes.

Fibracolour ofrece nuevas posibilidades en el campo de la decoración y el interiorismo, permitiendo una gran variedad de efectos estéticos como grabados y acabados innovadores, como lacas, ceras o barnices transparentes. Puede ser recubierto con chapa natural o melamina, creando un contraste transgresor entre la superficie y los cantos del producto, así como en el labrado de la superficie. En Architect@Work Barcelona también se dio a conocer la opción de aplicación de texturas sobre Fibracolour, es decir, la aplicación de unos patrones decorativos en la superficie del tablero mediante prensa.

El stand de Finsa en Architect@Work Barcelona (número 101) ha sido diseñado por el estudio Stone Designs, quien en el reducido espacio que esta feria ofrece a cada expositor ha sido capaz de mostrar el amplio abanico de posibilidades que ofrece Fibracolour: tablero melaminizado y fresado, estanterías en diferentes colores y con diferentes texturas, tablero rechapado, etc.

Architect@Work Barcelona se celebra en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) los días  13 y 14 de marzo en horario de 13 a 20 horas. Se trata de la tercera edición de esta feria en la Ciudad Condal, destinado exclusivamente a arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción. Las empresas participantes solo pueden presentar novedades aprobadas por el comité de organización.

Ese fue el caso de la nueva gama Fibracolour de Finsa, un producto un producto fabricado con pigmentos en base acuosa no tóxicos y con una baja concentración de formaldehído. Por tanto, asegura una convivencia perfecta y segura con el medio ambiente y se presenta como alternativa ideal para su uso en espacios cerrados.

El producto garantiza solidez, consistencia e intensidad de los colores. Por todo ello, su coloración es perfectamente uniforme en toda la dimensión del tablero y es resistente a la luz natural y artificial. Fibracolour permite una fácil y rápida reparación de posibles daños superficiales. Un simple lijado superficial corrige arañazos o golpes devolviendo el producto a su estado original, sin observarse cambios de tonalidad.

Fibracolour es un producto muy versátil, ideal para ser utilizado en ambientes comerciales, oficinas, stands expositivos, uso residencial o mobiliario. En definitiva, la combinación de todas las posibilidades del material y la creatividad de los profesionales, es ilimitada.

Compartir: