El viajero moderno, detallista y sofisticado, descubrirá un tesoro en el corazón de Palma de Mallorca, en la Avenida Jaime III: el Nakar Hotel, un establecimiento de vanguardia donde el diseño y la tecnología se aúnan para proporcionar una experiencia inolvidable, plena de confort, empatía y emociones. Justo los valores que transmite la nueva serie de marcos y mecanismos LS 990 Dark de Jung, en aluminio negro mate, que se han instalado en diversas áreas y estancias.
El Nakar Hotel es un 4 estrellas superior perteneciente a la selecta red internacional Design Hotels. Goza de una ubicación perfecta al comienzo de la zona comercial de Palma, con las más afamadas tiendas de moda, y a pocos metros de La Lonja y Santa Catalina, los emblemáticos barrios mallorquines especializados en restauración y vida nocturna. Marga Rotger, la reconocida interiorista mallorquina, es la responsable del diseño del Nakar Hotel, que en esta ocasión se ha decidido por un aire minimalista y racional, pero sin renunciar a un cierto eclecticismo resultado de la mezcla de materiales nobles con la rotundidad de la nueva serie LS 990 Dark de Jung, en aluminio negro mate. En todo el hotel se respira armonía, equilibrio y calidez.
Interiorismo y tecnología
Las 57 habitaciones del Nakar Hotel, inmersas en el estilo sobrio y rectilíneo que domina el interiorismo del establecimiento, reúnen todo lo que el ‘tecno-viajero’ moderno pueda necesitar: una potente conexión WiFi y un moderno sistema de Smart TV para hacer screen mirroring conectando smartphones o tablets con la TV para reproducir fotos y vídeos. La instalación se completa con enchufes y conexiones USB, para los que se ha empleado la serie LS 990 Dark de Jung con acabado en aluminio lacado negro mate. Estos últimos permiten cargar directamente cualquier dispositivo sin necesidad de un adaptador de corriente.
El fabricante alemán, líder europeo en automatización de edificios y mecanismos eléctricos de alta calidad, ha creado el acabado Dark para su legendaria serie de mecanismos eléctricos LS 990 pensando especialmente en la creación de atmósferas arquitectónicas singulares, que pretendan transmitir intensidad a través de lo esencial, con una estética de formas definidas y rotundas. Heredera en sus orígenes del formalismo de la escuela Bauhaus, la serie LS 990 sigue hoy plenamente vigente y encaja a la perfección con el espíritu de empatía y tecnología que destila el Nakar Hotel.
El aluminio lacado mate de los marcos decorativos de enchufes, interruptores y conectores USB, suma un efecto radiante y especialmente elegante al diseño de líneas rectas de este clásico de Jung. El acabado en aluminio armoniza con la decoración del Nakar Hotel, al tiempo que cumple con todas las exigencias técnicas de una instalación eléctrica tan moderna como la del establecimiento hotelero mallorquín, combinando al mismo tiempo diseño, funcionalidad, confort de uso y seguridad.