De presencia etérea pero notable, Art Chandelier de Arkoslight combina lo tradicional y lo innovador en una reinterpretación moderna del clásico chandelier. Como continuación al lenguaje minimalista y sofisticado de su predecesora —la lámpara de suspensión Art—, esta nueva mirada propone una figura fija en tres alturas que proporciona tanto luz focal como indirecta.
Art Chandelier se fabrica de forma artesanal en latón, incluyendo uniones soldadas a mano y que incorporan a la pieza un material noble como la plata. Con un proceso de creación equivalente al de la alta joyería, pone el acento en el amplio valor de aquellos objetos que deseamos conservar para siempre.
Perfecta para resaltar ambientes con doble altura, huecos de escalera o estancias generosas. Está disponible en color blanco, negro y negro con las pantallas de oro. Adicionalmente, este diseño no renuncia a la innovación «The Invisible Black», transformando la esperable bombilla del clásico chandelier en una fuente luminosa invisible, caudalosa y mucho más eficiente.
Una lámpara exclusiva y especialmente seleccionada para espacios únicos, pues nace como una producción limitada dentro de la colección.
En definitiva, una luminaria que resalta por su cuidada manufactura, su carácter racionalista y escultural.