LECHUZA hace que el mundo sea un poco más verde. Porque la CLASSICO Color ECO aúna sostenibilidad, diseño y facilidad de cuidado de las plantas en una sola maceta. Después de que los insertos negros para plantas de todas las jardineras LECHUZA ya estén fabricados con material 100% reciclado (plástico PIR), la línea ECO también se fabrica por primera vez con plástico completamente reciclado (plástico PCR**). Por ello, los envases de la línea ECO están certificados con el Ángel Azul desde el verano de 2023.
Las macetas ECO son duraderas, a prueba de roturas y resistentes a la intemperie. Con el sistema de riego original LECHUZA integrado, el cuidado de las plantas resulta muy sencillo, ya que las plantas se suministran a sí mismas todos los nutrientes necesarios y la cantidad de agua adecuada. El indicador del nivel de agua muestra siempre cuánta agua hay en el depósito. El tornillo de la base, situado en la parte inferior de la jardinera, permite evacuar el agua de lluvia y el agua sobrante, evitando así el encharcamiento.
La jardinera está disponible en Maceflor en los colores naturales mate gris claro, gris y gris oscuro, para que encaje con estilo en cualquier ambiente. Además, se ha ampliado la fabricación de sus tamaños, contando con hasta seis dimensiones diferentes.
La CLASSICO Color ECO se fabrica de forma sostenible con plástico reciclado en su totalidad, ideal para todo aquel que desee que su hogar sea más ecológico.
*PIR = Post Industrial Recycled. El plástico PIR procede de residuos industriales, que se producen durante la transformación del plástico.
**PCR = Post-Consumer Recycled. El plástico PCR procede de residuos del consumidor final que han sido recogidos y reciclados.