Noticia

NUEVO PROYECTO DE KONTORSTIL: MOBILIARIO DE RESTAURACIÓN PARA WAFFLE TIME

Kontorstil, empresa especializada en equipar de manera integral negocios retail, oficinas y contract, ha equipado el kiosco de Waffle Time, empresa especializada en servir gofres belgas artesanales, en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz en Madrid.

El equipamiento comercial a medida combina elementos como la iluminación con luces de neón y el cristal de las vitrinas refrigeradas, tal como las tonalidades pastel para crear una imagen instagrameable que sigue la filosofía de Waffle Time. La idea general del proyecto la facilitó la empresa de gofres y su departamento de marketing.

La marca de Insca Group, Kontorstil, se ha encargado de la realización íntegra de la instalación: desarrollo técnico, producción, gestión de la obra, instalación y montaje in situ. Por tanto, la empresa equipa negocios retail para que tengan una esencia única. Solo hay que ver lo que han conseguido con el córner de 13m2 para Waffle Time.

En definitiva, el mobiliario de restauración que ha fabricado Kontorstil para la firma permite que los gofres de Lieja se presenten de una forma atractiva y que no pasen desapercibidos ante la atenta mirada de los visitantes del centro comercial.

Compartir: