Noticia

Kontorstil equipa las nuevas oficinas de Frutinter en Onda

Frutinter, con una rica herencia en el campo de la hortofruticultura, ha elegido a Kontorstil para dotar de estilo y personalidad cada rincón de sus nuevas instalaciones en Onda (Castellón). Desde la cafetería, los despachos y hasta las salas de trabajo, la empresa ha convertido cada espacio en zonas confortables y dinámicas en colaboración con el arquitecto Vicente Picó.

Los valores de Frutinter se basan en la transparencia y la naturalidad. Por eso, Kontorstil ha plasmado estos conceptos en cada sección para fusionar hábilmente el mobiliario de oficina con tonos blancos y delicados acabados de madera para seguir la filosofía de la marca.

Kontorstil trabaja con las mejores marcas del sector. Por eso, para equipar Frutinter, ha optado por seleccionar el mobiliario de oficinas de Dynamobel. Desde los elegantes armarios de la serie Cube que adornan las salas de trabajo, hasta los sofisticados armarios de la serie Quo que complementan los despachos individuales.

Además, ha escogido sillería para oficinas que garantizan el bienestar y la postura adecuada para el equipo humano. Las sillas operativas Slat-16 son una muestra perfecta de cómo la comodidad se fusiona con el estilo para brindar un apoyo óptimo durante la jornada laboral.

Y por último, el mostrador de diseño hecho a medida por INSCA, con una exquisita combinación de acabados en madera, se convierte en el punto focal que recibe a los visitantes. El resultado global de las instalaciones de Frutinter es un espacio contemporáneo, funcional y colaborativo que fomenta la productividad, la organización y la participación de los equipos.

Compartir: