Los Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo han iniciado su andadura con la presentación de las bases de participación de la que será ya su octava edición.
El Grupo Porcelanosa creó hace ocho años esta iniciativa en un ejercicio de reconocimiento hacia los profesionales de la arquitectura y el interiorismo; así como de motivación e impulso a los estudiantes de estas disciplinas.
Interiores de alta mar
Los participantes en la categoría “Proyectos de Futuro” de esta nueva edición se enfrentarán al reto de diseñar el interior de un yate utilizando los diferentes productos de las ocho firmas del Grupo Porcelanosa. Desde los pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek, o las maderas y piedras naturales de L’Antic Colonial, hasta los equipamientos de cocina y baño de Gamadecor, Systempool y Noken, pasando por el solid surface Krion® y los sistemas técnicos de Butech, todos se conjugarán para crear el mejor interiorismo flotante.
Premio a los proyectos realizados
Así mismo, en la categoría “Proyectos Realizados”, el Grupo Porcelanosa volverá a premiar los proyectos realizados recientemente con los productos de sus firmas, reconociendo el trabajo de los profesionales que confían en sus marcas para el desarrollo de sus proyectos.
Jurado internacional
El jurado, con un marcado carácter internacional, está compuesto por profesionales del diseño, la arquitectura y el interiorismo. Carlos Jiménez (Carlos Jiménez Studio), Fermín Vázquez (b720 Arquitectos), Marc Hertrich & Nicolas Adnet (Studio MHNA), Joanna Biggs (GA-Design International) y Jordan Goldstein (Gensler) serán los encargados de valorar los proyectos.
Inscripción y entrega de proyectos
Los participantes pueden consultar las bases e inscribirse en la página web de los Premios (www.porcelanosa-interiorismo.com) hasta el 13 de abril de 2015, fecha límite para la entrega de trabajos.
Los proyectos ganadores se harán públicos el 28 de mayo, durante la celebración de la gala anual de los Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo, en Madrid.