SAIHŌ by Ceilica confecciona diferentes acabados con base a una cuidada selección de plantas y flores preservadas. Así como un amplio abanico de opciones que combinan elementos áridos con vegetación, los cuales incorporan en jardineras realizadas a medida u otro tipo de soporte consiguiendo delicadas creaciones sin mantenimiento, inspiradas en la naturaleza y sus diferentes paisajes.
Gracias a la colaboración con el estudio de diseño Idear Ideas, Saihō by Ceilica inundó con naturaleza el stand de Bonalife con instalaciones tanto de suelo como de techo. La firma de muebles presentó su colección de mobiliario en el stand N42 de Cevisama, donde la decoración vegetal impregna cada elemento con elegancia y dulzura. La combinación de materiales sostenibles como la madera, el rattan y la cerámica junto a la vegetación escogida de pampas secas, ofrece coherencia en tono y textura, aportando calidez y movimiento al stand.
En la instalación se puede observar un jardín de superficie con gravilla color crema, contenida por una fina bordura y decorada con un conjunto de pampas naturales, hierbas secas, plumones de caña y myscanthus. Así mismo, realizaron composiciones de techo con las mismas tipologías.
Los diseños SAIHŌ se realizan utilizando musgos y plantas preservadas, las cuales, no requieren ningún tipo de mantenimiento y ofrecen una gran versatilidad, proyectando conceptualmente cualquier solución decorativa sobre todo tipo de superficies.