En Andreu World nos hemos propuesto seriamente liderar el uso responsable de los termopolímeros, evitando el uso del plástico estándar. Nuestros productos ya se fabrican con una tecnología propia llamada Pure ECO®, un material 100% reciclado creado aprovechando residuos de polímeros, que ofrece las mismas prestaciones y es 100% reciclable al final de su ciclo de vida.
Está disponible en todas nuestras colecciones realizadas en termopolimero, incluyendo todas las piezas y componentes interiores de tapicería así como el color arena para asientos y negro para las bases de mesa.
Hemos creado un material 100% reciclado y 100% reciclable que garantiza la circularidad desde su origen hasta el final de su vida útil, creando una cadena responsable y sostenible.
El plástico se viene utilizando desde los años 50 y todavía falta mucho para que podamos prescindir de él. Pero sí que podemos minimizar el impacto medioambiental que genera aumentando su reciclaje. Nuestros productos ya se fabrican con una tecnología propia llamada Pure ECO®. Hemos desarrollado un material 100% reciclado, aprovechando residuos de polímeros, que ofrece las mismas prestaciones y es 100% reciclable al final de su ciclo de vida. Para la tapicería disponemos también de un tejido propio, Circular ONE®, producido a partir de hilo fabricado con plásticos procedentes de botellas recicladas y residuos textiles.
La economía circular es la base de un uso sostenible de las materias primas, y con PURE ECO® ofrecemos un material que garantiza la circularidad del diseño desde su origen hasta el final de su vida útil, creando una cadena responsable y sostenible.
Está disponible en todas nuestras colecciones realizadas en termopolimero, incluyendo todas las piezas y componentes interiores de tapicería así como el color arena para asientos y negro para las bases de mesa como la colección Solid Conference, fabricada con polietileno 100% Pure ECO®.