El CDICV acoge una jornada práctica e interactiva de trabajo junto a Grupo Puma en sus instalaciones

 Durante la jornada de ayer 14 de noviembre, se llevó a cabo el taller especializado y práctico sobre las últimas tendencias del microcemento. Un encuentro que reunió a interioristas Colegiados del CDICV interesados en conocer esta técnica como solución decorativa actual y versátil junto a Grupo Puma, empresa líder del sector de la construcción.

La primera parte estuvo dirigida por Blas Alonso Cortés, Ingeniero Técnico Industrial y responsable de prescripción de Grupo Puma, detallando los tipos de revestimiento así  como el uso correcto de ellos a nivel decorativo y recomendaciones para evitar patologías por malas prácticas.

Posteriormente realizaron una demostración, dirigida por Jonathan Quesada Navarro, de las técnicas de aplicación entre los asistentes entrando en contacto directo con el material y sus distintas fases.

En la sesión de trabajo los representantes de la empresa asociada a la casa EAD, Grupo Puma, presentaron sus productos más innovadores y resolvieron las dudas de los asistentes creando una atmósfera de interacción y participación.

Sobre Grupo Puma

Grupo Puma líder del sector de la construcción y formada por 22 centros de producción y distribución repartidos por toda España, 2 en Argelia, 1 en Francia, 1 en Costa Rica, 2 en Portugal y 2 en Marruecos. Una extensa gama que abarca múltiples sectores de la construcción: adhesivos, morteros para el rejuntado de cerámica, morteros monocapa, morteros de revestimiento, morteros especiales, morteros para pavimentos, aditivos, imprimaciones, pinturas y sistemas de aislamiento e impermeabilización.

Productos y sistemas fruto de un equipo de investigación que trabaja día a día para obtener nuevos productos y fórmulas que mejoren las propiedades, minimicen los costes, reduzcan el impacto ambiental y permitan una aplicación más fácil. Todos ellos testados en laboratorio y sometidos a un riguroso control de calidad que ha merecido los más importantes certificados y homologaciones tanto a nivel nacional como internacional. Una excepcional calidad que unida a precios competitivos permite exportar a más de 40 países.

En el ámbito nacional, la amplia cobertura y gran flexibilidad de producción garantizan una distribución ágil y rápida a cualquier punto de la geografía. Con una red de ventas altamente cualificada, Grupo Puma ofrece un verdadero asesoramiento técnico a los profesionales. Una labor que se complementa con un continuo programa de formación que permite disponer de todos los conocimientos y documentación necesarios para estar al día de las últimas novedades.

> Más info: grupopuma.es