Ganadores del Red Dot Design Award 2018, el premio más prestigioso del mundo del diseño

Arrancamos la entrega de premios el día 9 de Julio a las 17:30 horas en el Aalto Theatre de Essen (Alemanía). Un espacio arquitectónico muy acogedor y una ceremonia muy apasionante, puesto que pudimos disfrutar de piezas musicales, el ballet del lago de los cisnes y por supuesto de la entrega de premios Red Dot Design. Donde podemos destacar grandes marcas galardonadas como Ferrari, Apple o Bulgari.

Una vez finalizada la gala nos desplazamos al Red Dot Museum. Donde la organización nos entregó el prestigioso diploma de ganadores del concurso Red Dot Design Award 2018, por la alta innovación y calidad de nuestra grifería Big Bang Series. Un momento inolvidable, puesto que conocemos la dificultad de ganar un primer premio tan prestigioso.

Nos otorgaron dos diplomas, uno para nuestra empresa SolitBath, que lo recogió el director comercial, José Espuig. Y otro para el estudio que diseño el producto galardonado, Fran Canós Studio. ¡Muchas gracias!

Posteriormente visitamos el museo y pudimos ver nuestro producto expuesto junto a otros productos de diferentes categorías. Y entonces nos dimos cuenta de porqué es el museo de producto industrial más grande y más prestigioso del mundo. Además, pudimos deslumbrar en la entrada de la exposición unos libros con una calidad excelente que mostraba todos los productos ganadores de las 54 categorías. Muy emocionante poder ver nuestra grifería junto a otras marcas tan reconocidas internacionalmente.
Por último, llego la hora de celebrar nuestro éxito dentro de la antigua mina de Essen, donde la música envolvía todo el ambiente industrial y las ganas de bailar fueron incontrolables. En definitiva, un día inolvidable.