Simon lleva a la 54ª edición de Casa Decor el nacimiento de la luz, en un espacio diseñado por Mayice Studio, que se puede visitar desde el 24 de enero hasta el 10 de marzo.

La tecnología de Simon se deja ver en Casa Decor 2019 a través de su colección de mecanismos Simon 100 y las luminarias Drop, responsables de dar luz a este entorno interactivo diseñado para la exhibición de este año.

Para esta edición, la firma ha querido contar con la colaboración del estudio de diseño y arquitectura Mayice por su experiencia en trabajar con la luz y el cristal para diseñar un entorno que pretende hacer un homenaje a la luz, al cristal y a la tecnología como grandes innovaciones de la historia, donde el visitante podrá vivir una experiencia emocionante de la mano de Simon. El desierto como telón de fondo, evoca el lugar donde los fenicios descubrieron el vidrio, cuando una noche olvidaron sus utensilios de natrón cerca del fuego y vieron cómo se derritieron, produciendo un material brillante, duro y transparente: el cristal.

Sesión ‘Light Trends Flash’
6 de febrero a las 18:30
Casa Decor 2019

El día 6 de febrero Simon ofrece la oportunidad, de adentrarse en las corrientes del diseño, el arte y la arquitectura relacionadas con la iluminación, a través del “Light Trends Flash”, un flash informativo de quince minutos, a cargo de Marisa Santamaría, analista de tendencias en diseño y arquitectura, sobre las corrientes del diseño de la luz en el mundo.