La firma presentará la aplicación práctica de sus novedades de productos con el patrocinio de las casas sostenibles de Arquima y Evowall

Barcelona, mayo de 2019 – Simon apuesta por acudir una vez más a la Barcelona Building Construmat con un formato diferente, patrocinando las casas sostenibles de Arquima y Evowall, así como con puntos de soluciones de carga USB distribuidos por la feria que los asistentes podrán usar durante toda la jornada en la zona común.

En estos modelos de casas sostenibles, con un sistema propio de construcción industrializada personalizada que se entregan en solo 100 días, con el mínimo consumo energético; Simon mostrará la aplicación de la tecnología de sus productos y colecciones, así como las novedades en iluminación y sistemas de recarga de vehículos eléctricos.

Iluminación interior

En el ámbito de la iluminación interior la marca llevará a Construmat la Gama 707 y Slim, ambas de pared, además de su sistema lineal Slim System y Led Flex para luz indirecta. En cuanto a iluminación de techo se podrán ver: Downlight 703, Arch de superficie, en sus modelos redondo y cuadrado y Arch trimless.

Iluminación exterior

La luminaria Skat va a ser la encargada de representar a Simon en cuanto a la gama de productos de exterior.

Recarga de vehículos eléctricos

Desde 2011 y con la intención de impulsar la movilidad con bajas emisiones y promover una ciudad más sostenible, Simon ha aplicado sus conocimientos en desarrollar infraestructuras para vehículos eléctricos e híbridos. La firma llevará a la feria su modelo de recarga de pared, pensada para el uso privado y el modelo de pie para uso público.

Ponencia en el Technical Corner

Asimismo Luis Borja, Corporate Product Manager de Simon, participará en el Technical Corner con una ponencia bajo el título “Proyectos inteligentes, instalación tradicional”, en el que hablará sobre cómo el Internet of Things ha abierto un abanico de posibilidades de interconexión entre el mundo físico y el digital que nos permite crear experiencias que despierten emociones en el usuario.

Los más de 2.000 m2 de la feria destinados a las nueva tecnologías, a nuevos materiales y a la innovación hacen posible que Construmat se haya convertido en un punto de encuentro entre profesionales y clientes, un lugar idóneo para hacer networking y para conocer las novedades de las distintas marcas participantes en este evento de referencia que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo en el pabellón 2 del recinto Gran Via de Barcelona.