Quicook es una compañía de alimentación que surge como paraguas de varias marcas con una identidad muy fresca e innovadora. Para su participación en la Feria internacional de Alimentaria 2018, celebrada en Barcelona del 16 al 19 de Abril, contaron con el equipo de Seridom como gestores de su proyecto, para el cual desarrollaron el concepto y valores de su marca en un stand de 72m2.

El único espacio cerrado de todo el stand es la cocina de trabajo, donde el equipo y personal de I+D+I de Quicook trabaja en la elaboración de los múltiples platos.

El núcleo generador de atención dentro del proyecto es la barra showcooking, donde los cocineros desarrollan y explican cada uno de los productos, elaborando platos y recetas con las muchas opciones que la amplia gama de productos de Quicook.

Para producir el complejo proyecto de rotulación utilizaron múltiples técnicas y materiales, tales como impresión directa sobre PVC, vinilo impreso y posteriormente cortado por control numérico, lona backlight impresa y vinilo de corte de rotulación de varios tipos y colores.

+ Info en la web de Seridom

Diseño Samaruc Estudio 

Foto Adolfo López Estudio Fandi