Proyecto de reforma de una Villa en la costa alicantina en la que ha participado nuestra marca asociada BAGNODESIGN Spain.

La marca ha dado soluciones a todos los baños y a la ducha de la piscina privada con grifería de su magnífica “Colección Teatro” y lavabos en resina, ambos de estética moderna y con un toque muy cálido y mediterráneo. El acabado elegido para los grifos ha sido el niquel satinado, un acabado muy de moda que combinado con lavabo de color blanco crea una línea estética muy luminosa que dota de gran estilo a la estancia.

Desde el departamento de proyectos de BAGNODESIGN trabajan en colaboración con decoradores de interiores y constructores para ofrecer alternativas y proponer soluciones adecuadas para proyectos como este.

Las villas y proyectos contract, especialmente hoteles, son unas de las especialidades de esta marca de equipamiento de baño, que aporta una gran diferencia competitiva en este tipo de proyectos.

El objetivo de BAGNODESIGN es que un diseñador de interiores o arquitecto encuentre todo lo que necesita para su proyecto, fácilmente en una sola marca.

Si quieres saber más sobre ellos, pídenos información o visita la web: www.bagnodesignspain.com

Descubre tus condiciones especiales por estar asociado al CDICV escribiendoles aquí.