Serpenteante, brillante y suntuoso, con MILLERIGHE evocamos la esencia del clasicismo y la reinterpretamos en clave contemporánea.

Una textura marmórea sutil y elegante, que ofrecemos en cuatro colores -White, Tan, Silver y Gray- y dos grandes formatos -60×120 y 90×180-

Libre de fósiles o texturas sedimentarias, gracias a su extraordinario proceso de formación, luce unas vetas superficiales largas y verticales, que cruzan la losa trazando exquisitas tonalidades de color beige. Símbolo indiscutible de cultura, tradición y gusto refinado.

Proponemos combinar nuestros tonos fríos -Silver y Gray-, con texturas en matices oscuros -del grafito al negro-, para crear espacios elegantes y serenos.

Un Think&Mix de absoluta tendencia: la combinación de nuestro mármol Millerighe con nuestro cemento Castrovillari, a través de nuestra gama cromática única, neutra y armoniosa. Mármol y Cemento, con un toque de acero y blanco, en un ambiente que rebosa modernidad y lujo por todos los costados.

 Símbolo indiscutible de cultura, tradición y gusto refinado. Debido a su enigmática y peculiar belleza, esta piedra fue a menudo la elegida por escultores y arquitectos griegos y romanos, para realizar sus hermosos proyectos.

Otro ambiente elegante y chic, resultado de la combinación de nuestro Millerighe con Madera y Acero Corten. En este caso, los tonos cálidos del Millerigue -White y Tan- se han combinado con nuestra madera Origin Tan, a través de sendos formatos modulares (90×180 y 22,5X180).

Y si queremos un baño actual y sofisticado, nada mejor que combinar los tonos cálidos del Millerigue con una encimera negra y con detalles dorados. Nuestra piedra Imperia Black, disponible en multitud de formatos y espesores, protagoniza la encimera de este baño, donde el oro aporta la luz y el Millerighela calidez.

Combinamos de nuevo los tonos White y Tan del Millerighe con nuestra piedra Imperia Black, pero esta vez con detalles en acero inoxidable. Dos texturas a priori incompatibles, un mármol pulido y una piedra basaltina, cuya combinación aporta personalidad y distinción a la cocina.