La multinacional española presentará los nuevos materiales de sus ocho firmas en un stand de 393 metros cuadrados.

La eficiencia energética y el minimalismo estético definen gran parte de sus productos.

Diseñar para avanzar. Esa es la máxima que ha seguido PORCELANOSA Grupo desde sus inicios y la idea que expondrá en el Hall 26 A296_B198 y A288_B293 de Cersaie 2019.

A través de colecciones más sostenibles, resistentes y atemporales, las ocho firmas de esta multinacional defenderán una nueva forma de vida basada en el diseño, la eficiencia energética y la sobriedad.

La cerámica Premium de gran formato para pavimentos y revestimientos, los baños de autor, las cocinas de madera naturallas estructuras de KRION® o las soluciones técnicas de nueva generación como las fachadas ventiladas o los perfiles decorativos son algunas de las propuestas que podrán ver los cerca de 112.000 visitantes (datos de 2018) que acudan a esta feria.

Del 23 al 27 de septiembre, los arquitectos, interioristas, promotores y profesionales del sector que se acerquen al stand de 393 metros cuadrados que ha diseñado PORCELANOSA Grupo, podrán ver las distintas posibilidades creativas y las combinaciones que ofrecen sus materiales.

La inspiración sale al encuentro.