El Grupo Porcelanosa cierra su participación, un año más, en el Salón Internacional de la Cerámica, para la Arquitectura y el Baño de Bolonia, celebrado del 22 al 26 de septiembre, con un balance muy positivo.

Las ocho empresas del Grupo han contado con un espacio mayor para la exhibición de sus nuevas propuestas, aumentando en un 50% la superficie expositiva de la firma en el certamen.  Más de seiscientos metros cuadrados que han mostrado las nuevas colecciones en pavimentos y revestimientos de Porcelanosa, Venis, Urbatek y L´Antic Colonial, además de las últimas novedades en mobiliario y equipamientos para cocinas y baños de Gamadecor, Noken y Systempool.

Krion ha sido el protagonista del espacio con una original fachada envolvente realizada con lamas verticales en forma de zig-zag, combinada con las fachadas cerámicas de Venis, Porcelanosa y XLight, el revestimiento extrafino de grandes dimensiones de Urbatek.

En el interior del área, se ha podido ver el espacio diseñado por Ramón Esteve para L´Antic Colonial, protagonizado por los complementos de baño creados por el propio autor con los materiales naturales de la firma del Grupo.

Además, y como en años anteriores, Butech ha contado con un stand exclusivo en el área técnica, donde ha mostrado sus últimos desarrollos en materiales de colocación y sistemas arquitectónicos.