PINTURAS ISAVAL PRESENTA A CDICV SU NUEVA DIVISIÓN DE INSTALACIONES

  • Isaval 360º es un nuevo concepto en el que la empresa integra todo su potencial para ofrecer soluciones decorativas y recrear ambientes únicos. Pintura, Revestimientos Decorativos y la instalación de estos últimos son los tres ejes desde los que la empresa puede acometer todo tipo de proyectos.

Pinturas Isaval, empresa de referencia a nivel nacional dentro del sector de la pintura industrial y decorativa, presentará al colectivo de diseñadores e interioristas del CDICV su división de instalaciones desde la que puede abastecer de revestimientos decorativos e incluso acometer todo tipo de proyectos de contract. Durante la jornada vespertina del lunes 30 de marzo los diseñadores e interioristas que lo deseen visitarán a la fábrica de pintura y el showroom que la empresa tiene en Aldaia, donde podrán apreciar el amplio portfolio de productos que distribuyen.

La empresa reforzó hace dos años la línea de negocio de instalación de revestimientos decorativos y creo una división específica para responder a la demanda de proyectos de colectividades. Desde entonces, la empresa quiere transmitir que dispone de profesionales capaces de ofrecer un servicio completo y cercano tanto a particulares, como a profesionales que buscan soluciones a sus proyectos, con especial énfasis en el sector de las colectividades.

Su catálogo de producto incluye pintura, pavimentos ligeros, revestimientos murales de todo tipo (tales como moquetas, césped, laminados, tarimas) tanto para ámbito residencial (vivienda), como para el sector contract (hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas (pabellones, gimnasios..), salones, teatros, hospitales o colegios. Su factor diferencial reside en la integración de la importación, la venta, prescripción e instalación de los productos que ofrece.

El departamento de Isaval Instalaciones está formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector con experiencia en la ejecución de proyectos tan emblemáticos como el puente de las Flores, algunas estancias del Palau de les Arts, el ático Lounge del Ateneo Mercantil de Valencia, la Rambleta, el FIVAN (Centro de Rehabilitación Neurológica) en Valencia, el pabellón paralímpico de Barcelona 92 o el mismo Palau San Jordi, entre otros.

Acerca de Pinturas Isaval

Pinturas ISAVAL, nació como empresa de pinturas valenciana en 1968. A fecha de hoy continua siendo una empresa familiar habiéndose convertido en una importante empresa de referencia nacional con destacada actividad internacional, y extendido su ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, sistemas pigmentarios o proyectos de instalación de revestimientos decorativos, todo siempre con tecnología 100% propia.

La multinacional cuenta a día de hoy con una plantilla de 212 empleados y dispone de unas modernas instalaciones fabriles de 21.000 m2 en Ribarroja (Valencia), más de 300 puntos de venta en España y presencia activa en 15 países. La empresa destaca por sus sistemas de pigmentación propios, tanto para punto de venta como para dosificación industrial, sus sistemas integrales de rehabilitación de fachadas y Rehabilitación Energética, donde comercializa su Sistema de Aislamiento por el Exterior (SATE), conocido como Rhonatherm, o sus sistemas de pavimentos industriales. El portfolio de Isaval cuenta con más de 1.500 referencias cubriendo un amplísimo espectro dentro de la decoración y rehabilitación arquitectónica e industrial, todas ellas de desarrollo y fabricación propia.