Nuestra silla Panel ha logrado un nuevo hito. Su diseño, que lleva la firma de Lucy Kurrein, ha sido reconocida por los premios Design Guild Mark.

Estos premios reconocen la excelencia del diseño y de la innovación en el ámbito del mobiliario en el Reino Unido, país de origen de Lucy Kurrein. La entrega oficial de este premio, concedido por The Furniture Makers’ Company, tendrá lugar en Londres la próxima semana en el marco de Clerkenwell Design Week.

Pero aún hay más. El diseño de nuestra silla Panel le ha valido a Lucy Kurrein el premio a Joven Diseñador del Año que concede Homes&Gardens Magazine.

Lucy Kurrein es uno de los diseñadores emergentes más relevantes del Reino Unido y su trabajo ya se vio reconocida en 2015 con el galardón Joven Diseñador de Muebles de esta misma revista.

Su filosofía del diseño, que une el rigor del concepto industrial con la calidez que requiere el mobiliario, queda reflejada en Panel, una butaca con estructura de pletina o varilla de acero, revestida de cuero o lana.

Forma y confort se alían a partir de una superficie de cuero o lana delimitada minuciosamente que crea una pieza de mobiliario ligero. La unión de los materiales y la sección plana de la estructura de acero crea un espacio generoso para el asiento, favoreciendo la confortabilidad del usuario.

Lucy Kurrein estableció en 2013 un estudio de diseño propio en Londres, tras unos años trabajando en los estudios Matthew Hiltons y PearsonLloyds, en los que desarrolló proyectos de diseño vinculados con espacios de trabajo, salud, menaje para hogar y transporte.

Panel materializa los valores que Lucy Kurrein aporta a cada proyecto: talento, precisión, visión de futuro y pasión.