El director general de Nerinea, Pablo Corral, es el nuevo presidente de RED para los cuatro próximos años

 

Pablo Corral es director general de Nerinea, una compañía referente en el sector de la piedra natural en España, propietaria de la única cantera con fósiles marinos del periodo jurásico y fabricante de muebles exclusivos, hechos a medida, en piedra natural. Además es el distribuidor de los mármoles de Antolini y los complementos pétreos de Citco, para todo el territorio nacional.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Valencia y MBA Ejecutivo por ESADE Business School, Pablo Corral tiene una experiencia de más de 15 años en el sector de la piedra natural, lo que le ha vinculado muy estrechamente a la arquitectura y al diseño, donde proyecta en estos momentos el futuro de su carrera profesional.

Sobre Nerinea

Nerinea cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector de la piedra natural, lo que confiere a sus proyectos madurez tanto en el tratamiento del material, como en el asesoramiento y en el diseño de las piezas. Gracias a la tecnología empleada, Nerinea produce piezas de piedra natural únicas y especiales para los proyectos de interiorismo más exclusivos.

La empresa dispone de un yacimiento único de piedra natural con nerineas fosilizadas de hace 150 millones de años, del que se extrae el mármol llamado “Jurassic”, empleado en los interiorismos más sofisticados de diseñadores y arquitectos del panorama internacional. Nerinea tiene la exclusiva para España de la distribución de Citco y los materiales de Antolini, el líder mundial en materiales exóticos. Dispone de más de 1.000 materiales disponibles (50 de ellos, exclusivos). Con un showroom de 2.500 m² y una fábrica robotizada única en Europa, Nerinea se posiciona como un referente en piedra natural en España.

 

Sobre RED

La asociación de empresas de diseño Español, RED, es una plataforma profesional y multilateral, que tiene como objetivo proteger y promover los valores del diseño de buena calidad e innovación producida en España. La organización trabaja con los fabricantes y los medios de comunicación por igual con el fin de promover el producto y la conciencia de marca.