• La grifería diseñada por Noken recibe la distinción en la disciplina Productos y la categoría de Baños.
  • El galardón reconoce la excelencia en el diseño de la pieza, seleccionada entre 7.300 candidaturas procedentes de 56 países, por un jurado formado por 78 expertos independientes.

 

La serie de grifería Oxo de Noken ha sido galardonada con un IF Design Awards 2020 en la disciplina de productos y la categoría de Baños. Estos premios, que se entregan ininterrumpidamente desde hace 67 años, son un reconocimiento mundial a la excelencia en el diseño.


Oxo se incluye en Signature Collection, la colección Premium diseñada en exclusiva por y para Noken, firma perteneciente a Porcelanosa Grupo. De estética enérgica y futurista, la pieza se inspira en las líneas aerodinámicas y cuenta con varios acabados metálicos. Oxo está concebida como un elemento escultural que promueve la sostenibilidad al limitar el consumo de agua a un máximo de 5l/min y disponer de apertura en frío; un control de temperatura que contribuye al ahorro energético. Un diseño WaterForest, el concepto eco-consciente desarrollado por la firma.

Un equipo de profesionales formado por 78 expertos independientes han sido los encargados de seleccionar los premiados entre los que se encuentra la novedad de Noken. Un premio que Oxo ha conseguido destacando entre las más de 7.300 candidaturas procedentes de 56 países.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Berlín el próximo 4 de mayo en el emblemático Friedrichstadt-Palast. Los trabajos de los ganadores también se presentarán en Café Moskau (Berlín) del 2 al 10 de mayo de 2020.