El equipo de Olivari se caracteriza por una constante innovación y calidad de sus productos, confiando en el trabajo y la creatividad de sus diseñadores y arquitectos. Año tras año, este equipo ha logrado adaptarse a los cambios del mercado, con un esfuerzo continuo, consiguiendo resultados maravillosos.

Ejemplos característicos de este gran trabajo se pueden observar en la búsqueda de nuevas soluciones de diseño de manillas, nuevas colaboraciones con reconocidos autores de este ámbito, mejora de calidad de materiales de producción, impulso en tecnología, lanzamiento de nuevas series basadas en elementos geométricos y líneas curvas, participación en importantes eventos de diseño a nivel internacional, así como la incorporación de nuevas versiones de manilla y nueva temática de acabados.

La temática de acabados ha sido reforzada en los últimos años, logrando una completa llamada de interés del mercado, gracias a su variedad cromática y resistencia al desgaste y a elementos corrosivos. Ello se ha conseguido mediante su fabricación en instalaciones pioneras, típicas del mundo de la aeronáutica, compaginando geometría y color.

Estos acabados se conocen como “SuperFinish” otorgando hasta treinta años de garantía, gracias a su base de latón característico por su resistencia, agradable tacto y adherencia a los acabados. Y a la tecnología, deposición de partículas de zirconio en suspensión por sublimación, en una cámara al vacío.

Las numerosas certificaciones otorgadas a este procedimiento, demuestra su extraordinaria calidad y belleza. Además, mediante su trabajo de investigación, se han desarrollado acabados y procedimientos de bajo impacto ambiental.

Entre estos nuevos acabados se encuentran: Cromo pulido, Cromo satinado, SuperOro pulido, SuperOro satinado, SuperNiquel pulido, SuperCobre satinado, SuperBronce satinado, SuperAntracita Satinado y SuperInox satinado.

Todo este trabajo permite que a Olivari se le identifique con la innovación, el diseño, la calidad y el servicio ofrecido, con más de 100 años de experiencia en el sector.

Distribuidor oficial en Valencia El Picaporte

Fotos realizadas por SPENDIN Magazine

Evento desarrollado por Cosin Estudio