La Filial de BAGNODESIGN London en España comienza el programa BAGNODESIGN Partner ofreciendo nuevos puntos de venta partner de la marca donde los decoradores de interiores y arquitectos podrán acceder a los productos “in situ”, ver acabados y tocar texturas en diferentes ciudades.
BAGNODESIGN está seleccionando «showrooms partners» que desean concentrar sus esfuerzos en la amplia oferta de equipamiento de baño de la marca en España. Con los nuevos showrooms partners, el profesional de proyectos, tendrá de una forma más cercana la posibilidad de ver productos, texturas, gama de acabados y recibir una atención, formación y seguimiento mucho más cercanos en su provincia.

El interiorista, la figura más importante

Siguiendo su política de dar valor al decorador de interiores, sus partners tienen la misma filosofía de trabajo, donde el interiorista es el centro de todo el esfuerzo comercial y al que se le pretende dar valor.
Este mes de Mayo finalizará con inauguración de su nuevo showroom partner y presentación de marca BAGNODESIGN London en la provincia de Murcia.

PROYECTOS Y DECORACION SABELNA SL
Fecha: Jueves 30 de Mayo 2019
Hora: 20h
Lugar: Camino Viejo del Puerto 24-44. 30800. Lorca – Murcia
Para asistir al evento de inauguración podéis contactar con: info@azulblancobagno.com

Solicita información sobre tu punto BAGNODESIGN Partner más cercano aquí