Cosentino y Duscholux Ibérica, empresa española pionera y líder en la fabricación de mamparas para la ducha y el baño, se han unido comercialmente para crear un novedoso modelo de plato de ducha denominado Duscholux by Silestone®.

Este nuevo plato de ducha, diseñado por el departamento de I+D de Duscholux, está elaborado en Silestone®, la marca líder mundial en superficies de cuarzo para el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Silestone®, compuesto en más de un 90% por cuarzo natural, es un material que posee una dureza y resistencia extraordinarias, entre otras características físico-mecánicas como son una altísima resistencia al manchado y una baja absorción de líquidos, además de una belleza inigualable.

Silestone® posee también una exclusiva propiedad bacteriostática que refuerza la higiene del producto en ambientes tan delicados y cuidados como son el baño y la cocina de un hogar o de un espacio público.

El nuevo plato de ducha Duscholux by Silestone® cuenta además con el certificado de antideslizamiento testado por la norma alemana DIN 51097:1992, acentuando así la idoneidad de la superficie de cuarzo Silestone® para ser aplicada en el baño, un espacio en el que la seguridad juega un papel esencial.

Duscholux by Silestone® se fabrica en formato standard, disponible en tres únicos colores de Silestone® (Cemento Spa, Blanco Zeus y Carbono); y en formato a medida, con unas medidas máximas de 2 metros de largo por 1,1 metro de ancho, y disponible en toda la gama de colores de Silestone®, compuesta actualmente por más de 60 tonalidades diferentes.

Este nuevo modelo de plato de ducha se elabora en Suede, el innovador acabado de Silestone® que supone la más avanzada textura mate en el mundo de las superficies de cuarzo. Silestone® Suede ofrece un extraordinario comportamiento ante las machas, un tacto suave y muy agradable, y una consistencia total del color.

Duscholux by Silestone® ha comenzado ya a comercializarse en los mercados de España y Portugal.

 

Sobre Duscholux Ibérica

Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con más de 40 años de experiencia, somos la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Nos adaptamos y adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar los valores que han hecho única a Duscholux: calidad, diseño y seguridad.

Somos miembro del grupo Duscholux, un prestigioso holding de empresas de origen Alemán, y disponemos en España de una moderna fábrica en Barcelona y exposiciones en Barcelona y Madrid. Contamos y ponemos a tu disposición una extensa gama de productos para el baño, una fabricación a medida bajo estándares de máxima calidad y seguridad y que respeta el medio ambiente y, sobretodo, un equipo humano altamente cualificado para asesorarte y responder tus solicitudes.

http://www.duscholux.es

 

 

Sobre Grupo Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas.  Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton®, Eco by Cosentino® o Sensa by Cosentino®. Superficies de cuarzo, ultracompactas de gran tamaño, recicladas, y granitos protegidos, que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

 El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.

En la actualidad, Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 60 países y gestiona de forma directa, desde su sede central en Almería (España), instalaciones propias en 17 de ellos (España, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Suiza, Suecia, Noruega, Portugal, México y Australia). Más del 85% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

www.cosentinogroup.net / www.silestone.com / www.dekton.com / www.ecobycosentino.comwww.sensabycosentino.com

Cosentino Newsblog: www.spain.cosentinonews.com

Contacto: Pilar Navarro – Comunicación España Grupo Cosentino – 689347154 – pmnavarro@cosentinogroup.net