Descubre el estreno de los nuevos productos Cersaie 2019, el resultado de la unión entre funcionalidades técnicas, estética y el inconfundible diseño Made in Florim.

Como adelanto de las colecciones que Florim presentará en esta nueva edición.

I Filati di Rex  _ Florim y Rubelli, del tejido al espacio

I Filati de Rex la nueva colección concebida por Florim en colaboración con Rubelli, evoca el aspecto artesanal del arte secular de la seda a través de unas losas cerámicas de gran formato que se presentan como tejidos innovadores, seductores a la vista y agradables al tacto, capaces de conservar intacta la esencia y el valor de los tejidos artesanales.El empleo de tejidos diferentes en calidad, espesor y color permite ofrecer un amplio abanico de propuestas que se diferencian por la variedad de decoraciones, entramados, colores y acabados.

Les Bijoux de Rex _ Productos envolventes y con una fuerte intensidad cromática inspirados en minerales preciados

El encanto artístico de superficies joya a través del estilo y la gran fuerza expresiva de la marca Rex. Les Bijoux de Rex se inspira en mármoles con superficies tan extraordinarias y valiosas que podrían compararse con verdaderas obras de arte.

Le Palladiane di Rex

Una colección con un fuerte impacto decorativo inspirada en los bellos y antiguos paladianos italianos, realizados con preciados mármoles.  El encanto auténtico de piezas maravillosas. Le Palladiane di Rex expresa y actualiza una vuelta a los orígenes y al carácter auténtico de estas maravillosas piezas realizadas con preciados mármoles, que llevan consigo el encanto histórico de las casas señoriales italianas.

B&W_Marble

La fuerza de la naturaleza cobra vida, el blanco y el negro encuentran nuevas formas de expresión. La idea de dualidad cromática de B&W evoluciona para dar lugar a BW Marble/, la nueva colección de la marca Floor Gres dedicada al diseño arquitectónico. La pureza del color de los dos opuestos de la luz por excelencia, el blanco y el negro, se convierte en el fondo fondo del cual nace un «pantone pétreo», compuesto por un abanico de elementos con formas más o menos regulares que recuerdan al veteado del mármol.

Buildtech/2.0

Buildtech/ 2.0 garantiza la posibilidad de llevar a cabo proyectos perennemente actuales. Buildtech, contenedor de superficies de gres porcelánico capaz de instaurar un diálogo directo con el diseñador, evoluciona para dar lugar a Buildtech/ 2.0.  La colección amplía su gama de diseño mediante una nueva propuesta que promueve el potente binomio entre la neutralidad del cemento y el carácter decidido de los tonos saturados destinados a la arquitectura.

Crayons of Cerim

Color y diseño a través del característico enfoque fresco y funcional de la marca Cerim. Crayons of Cerim nos traslada al estilo suave y colorido de los años cincuenta, que hoy en día se toma cada vez más como referencia en las decoraciones y los complementos. Lámparas, mesas, sofás y electrodomésticos caracterizados por un inconfundible diseño retro que conjuga colores fuertes o pastel con tecnologías de última generación.

Rock Salt

Con Rock Salt of Cerim es posible crear espacios cómodos en los que refugiarse del frenesí de los ritmos cotidianos. Inspirada en el aspecto de los grandes bloques de sal gema extraídos en las minas del subsuelo y utilizados también para la fabricación de paredes y cristales de sal, la colección Rock Salt of Cerim reinterpreta el estilo de una naturaleza sugestiva capaz de aportar un toque contemporáneo a los espacios residenciales.

 

+info en Distribuidor oficial FERRCOS