Nero Marquina estará presente en la próxima edición de Interzum en Colonia, Alemania

Tras obtener el prestigioso premio Red Dot en abril, NEOLITH® Nero Marquina sigue recibiendo el reconocimiento de expertos internacionales en diseño. El diseño monocromático atemporal propio de este modelo, ha sido esta vez reconocido por el Jurado de los Premios Interzum; destacando su extraordinaria semejanza con la piedra natural, y las propiedades de alta calidad de la Piedra Sinterizada.

Inspirado en el mármol español, NEOLITH® Nero Marquina se compone de un fondo negro puro, combinado con un fino veteado blanco, que se obtiene a través de la innovadora técnica de decoración NEOLITH® Digital Design (NDD). El galardonado diseño, pone de manifiesto la experiencia técnica de TheSize, ya que el equipo de diseño tuvo que desarrollar una técnica exclusiva para lograr el marcado contraste y distintas líneas finas.

“Para lograr ese perfecto veteado blanco con fondo negro, sobre Piedra Sinterizada, tuvimos que desarrollar una nueva técnica, llevando al límite las posibilidades de diseño de Neolith”, comenta Carlos García, Diseñador de Producto de TheSize.

NEOLITH® Nero Marquina se mostrará junto al resto de Novedades 2017, en la próxima edición de Interzum que se celebrará en Colonia (Alemania) del 16 al 19 de mayo de 2017 (Pabellón 10.2, Stand A030).

Disponible en acabado Pulido y Silk y en 6 y 12 mm de espesor, NEOLITH® Nero Marquina es ideal para suelos, paredes, encimeras de baño y cocina, así como muebles. Además, también está disponible en Bookmatch, el conocido “efecto espejo” capaz de proporcionar un dibujo perfectamente simétrico, en cualquier tipo de espacio.