Por primera vez en España, NEOLITH® estará presente en una nueva edición de Architect at Work tras la positiva experiencia de las pasadas ediciones celebradas en otras ciudades europeas como Berlín, Stuttgart, Londres, París, Milán, Roma o Liege entre otras.

En esta ocasión, NEOLITH® asistirá en Barcelona desde el 29 al 30 de marzo, a la conocida Feria de Arquitectura en la que se presentan las nuevas tendencias del sector.

NOVEDADES PRESENTADAS

A@W es el evento arquitectónico dirigido a arquitectos europeos, donde NEOLITH® promueve las innovaciones del material en términos de diseño y características técnicas. Esta vez, presentando dos de los nuevos modelos 2017 lanzados recientemente.

BLANCO CARRARA
Inspirado en los mármoles auténticos de Carrara, BLANCO CARRARA es el resultado de un meticuloso proceso de selección en el que se cotejaron docenas de tablas de mármol de Carrara (provenientes de Italia) para seleccionar las mejores partes de cada una de ellas y dar forma al diseño irreplicable de la tabla NEOLITH®. Con esta aproximación personalizada, el producto final se convierte en una pieza realmente única, compuesta de elementos estéticos naturales exclusivos de NEOLITH®.

Para retratar las semejanzas del mármol natural y su perdurabilidad, se han creado dos versiones del modelo BLANCO CARRARA; uno con un trazado sutil de las venas y otra versión, más contrastada.
Disponible en 6 y 12 mm, y en dos acabados distintos, Polished y Silk.

CONCRETE TAUPE
De acuerdo con las tendencias actuales de diseño industrial, CONCRETE TAUPE cuenta una historia temporal caracterizado por su acabado desgastado, sugiriendo una oxidación natural, pero aportando un brillo sutil. Disponible en 6 y 12 mm de espesor y en acabado Silk, CONCRETE TAUPE es un modelo neutro ideal para multitud de aplicaciones que van desde interiores, exteriores, revestimientos o mobiliario.

Conoce todas estas innovaciones que NEOLITH® presentará en A@W Barcelona del 29 al 30 de marzo, en el Stand 61.