¿Estás a la última en tendencias? Descubre con NCS Colour Trends 2020 las últimas tendencias en decoración y color, y consigue la herramienta perfecta para mantenerte al día con las últimas tendencias para orientar a tus clientes.

Incluye un total de 24 colores agrupados en 4 temas vinculados al diseño de interiores que serán tendencia el próximo año y que se aúnan entorno a la palabra clave del 2020: Consciencia

Esta es la última carta de tendencias en color de NCS, NCS Colour Trends 2020+. Son colores cuya línea maestra es menos descarada que la de años anteriores, habiendo mutado hacia áreas menos cromáticas y creando gamas de tonos suavizados, difuminados pasteles, grises cálidos y azules sofisticados.

Esta herramienta incluye 4 diferentes historias entorno a las cuales se originan las tendencias de color para el próximo curso, todas ellas a la vez independientes e interdependientes: “Eclecticismo Evolutivo”, “Sombras de Incógnito”, “Nueva Masculinidad”, e “Identidad Humana” llegan con el magnetismo y la tentación de lo recién salido del horno.

Cada una de estas temáticas trae consigo una paleta de 6 colores, lo que nos ofrece un anticipo respecto a los conductores de las tendencias en color para 2020 y nos permite identificar tonos y gamas que marcarán el futuro en interiorismo, decoración, arquitectura o decoración.

Eclecticismo Evolutivo representa un acercamiento circular a través de luminosos y dominantes azules y rojos oxidados hacia la potenciación de la conciencia medioambiental. Esta es de largo la mayor preocupación de la humanidad, obligada a adoptar medidas para proteger nuestro mañana.
Sombras de Incógnito es un suave gradiente de grises y marrones inspirados por el deseo de privacidad que desplaza al exceso de compartir en redes. La enorme captación de datos actual nos hace querer pasar desapercibidos en un mundo cada vez más digital, pasar a ocultarnos detrás de sombras de incógnito.
Nueva Masculinidad llega con un colorido desfile de matices intensos y suaves pasteles que celebramos como especie para poner en duda los estereotipos tradicionales. El mundo hoy es un lugar en el que renunciamos al inmovilismo, una era de movimiento proigualdad y por los derechos humanos. Sé quien quieras ser, pero sé tú.
Identidad Humana se presenta con matices azulados que reflejan la simbiosis digital-humano, para mostrar cómo de integrados están, ya son uno sólo. En tiempos de innovación digital y de inteligencia artificial, unificar ambos elementos es algo ya cotidiano y que no se limita exclusivamente a la ciencia ficción

 

Puedes adquirir tu ejemplar aquí