RadianT365 controla la climatización radiante frío y calor por zonas.

Se acabó el asociar la climatización radiante únicamente con la calefacción. El sistema RadianT365 evoluciona para ofrecer una experiencia de control única durante todo el año. Saca el máximo potencial a las instalaciones con suelo radiante, controlando además el frío. Versátil, funcional y eficiente; así es el nuevo RadianT365, una oportunidad para desestacionalizar tus ventas.

Airzone controla la temperatura de confort en todas las zonas de la instalación y evita el sobreconsumo de energía gracias a la presencia en cada una de ellas de un termostato que permite regular la temperatura.
El sistema se adapta a todas las necesidades de climatización asegurando un confort térmico sin igual.

El termostato Airzone Blueface se convierte en el eje central de la instalación desde donde se pueden consultar el estado de todas las zonas y modificar sus parámetros. Esta gestión centralizada de la instalación se ve ampliada mediante el Webserver Airzone Cloud, que permite el control a distancia desde ordenador, smartphone o tablet.

Completa el Pack RadianT365 con el Webserver Airzone Cloud y reduce los tiempos de puesta en marcha y mantenimiento

Gracias al Webserver Airzone Cloud el usuario puede controlar su instalación al completo desde su smartphone, tablet u ordenador. Podrá conocer la previsión meteorológica y el precio de la energía eléctrica con antelación. Solo es necesario descargar nuestra app gratuita y disponer de conexión a internet.  Registra los sistemas que instales para que nuestro equipo técnico pueda conectarse con ellos* y asistirte durante la puesta en marcha, la reconfiguración de un sistema o cuando necesites realizar un diagnóstico de la instalación.

 

Disponible en:

https://itunes.apple.com/es/app/airzone-cloud/id968067256

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.altra.airzone