Conoce el ganador del primer accesit de InterCIDEC 2018 “Membrana” y su autor, Héctor Romero.

Un diseño que se centra en una piel o membrana para recubrir y revestir el espacio.

 

Haciendo honor al nombre del proyecto, Membrana, la propuesta de diseño de este proyecto se centra en una piel o membrana para recubrir y revestir el espacio. Le emoción flexible de esta membrana se traslada a cada superficie del proyecto. Con un concepto resistente capaz de conectar con el usuario.

Un diseño adaptable con una estética singular

Fácilmente adaptable a cualquier tipología de local con una identidad propia y muy personal.

Una barra de bar principal multifuncional, en la que además de poder disfrutar de unas bebidas también sirve como punto de información a través de sus pantallas táctiles interactivas en las que poder navegar por internet, buscar mapas, lugares de interés e incluso poder realizar un auto check-in así como mantenerse actualizado de las últimas noticias.

Un lobby/bar que atrapa por su interiorismo.

Como protagonistas destacan las arrugas y pliegues creando una estética singular que adquiere una apariencia elástica y dinámica gracias al tratamiento del mecanizado de los revestimientos, pavimentos y techos.

Este elemento principal atraviesa el lobby/bar apoyándose en las paredes con una sensación de ceder en su estructura creando una sensibilidad emocional significativa. Esta experiencia se traslada a todos los lugares, desde la zona de espera, en la que asoma un panelado retroiluminado tras el desgarre producido por una mesa flotante en el lugar, la zona del bar, hasta los aseos, inundados por un diseño futurista que desafía los límites volumétricos.

Proyecto realizado por Héctor Romero, del estudio Volteo Interiorismo.

Participa en la siguiente edición de InterCIDEC 2019 como profesional o estudiante. Para toda la información, visita http://www.intercidec.com

Conoce el proyecto ganador en categoría profesional #Sistmaleta y en categoría estudiante Senses contained.

No olvides que puedes compartirlo para que más gente pueda conocer el proyecto. También te invitamos a decirnos sobre qué temas quieres que te hablemos en 2019, tanto aquí en los comentarios como en redes sociales.