MarmolSpain presentó en su sede central de Novelda la nueva App que ya está disponible para dispositivos móviles inteligentes que ejecutan los sistemas operativos Android y iOS y disponible en Playstore y AppStore.

MarmolSpain App es una aplicación dirigida al profesional que permite conocer en tiempo real el stock de materiales disponibles. Además, permite ver una imagen real (no imagen de catálogo) de las tablas que están disponibles en el almacén, de esta manera la empresa puede mostrar a sus clientes los dibujos de vetas y composición de cada tabla, abriendo el abanico de uso para el interiorismo y diseño arquitectónico ,permitiendo así conocer la imagen real de cada material y convirtiéndose en una herramienta muy útil en el proceso de Diseño.

Para ello, MarmolSpain fotografía todas las tablas de cada material que entran en su almacén, y las muestra en la aplicación digital. Los materiales de la MarmolSpain App están catalogados de acuerdo con códigos de barra únicos.

Esta aplicación se enmarca en la estrategia que MarmolSpain ha definido dentro de su plan de “Transformación Digital”. Este plan tiene como objetivo introducir en el sector de la piedra natural herramientas que faciliten el trabajo a clientes, y la App es el primer proyecto que ha visto la luz.

La presentación oficial se realizó el pasado 5 de octubre y congregó a numerosos clientes y colaboradores de MarmolSpain. En próximas semanas se realizará la presentación en los almacenes que la empresa tiene en Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Cada uno de estos almacenes podrá mostrar el stock real que existe de cada material.