Saniceramic Group asistirá por primera vez a Espacio Cocina – SICI para presentar las encimeras de cocina Arklam Super Size de 12 mm . El evento tendrá lugar en Valencia, del 28 de enero al 1 de febrero de 2019, coincidiendo con la celebración de Cevisama 2019, donde, paralelamente, ITT Ceramic presentará sus nuevas colecciones de cerámica y los nuevos modelos de Arklam 6 mm para pavimentos, revestimientos, Fachadas ventiladas, muebles…

Espacio Cocina – SICI es uno de los principales foros de referencia en su campo, donde, con el respaldo de AMC , la asociación de empleadores del sector de la cocina española , firmas nacionales e internacionales de muebles, complementos y equipos para la cocina se unen y donde están las últimas tendencias. Y se muestran los productos más innovadores. Por este motivo, este evento es una oportunidad valiosa para promover las cualidades excepcionales de Arklam para encimeras de cocina entre el público profesional (arquitectos, diseñadores, diseñadores de interiores, instaladores, etc.) que provienen de más de 140 países, como Italia y Francia. , Portugal, Alemania, Gran Bretaña o Rusia.

Cabe recordar que en la última edición de Espacio Cocina – SICI (2017) participaron 125 expositores y se registraron 7.500 visitantes, de los cuales el 15% provino del extranjero.

En el stand de Arklam-ITT Ceramic en Espacio Cocina – SICI, que se ubicará en el nivel 3, pabellón 6, D103, podrá ver in situ una encimera hecha con Arklam Super Size 12 mm , verifique en detalle su altura características de rendimiento y conozca en profundidad los nuevos modelos de esta gama de masas sinterizadas en formato grande (1500 × 3200), cuya extraordinaria calidad ha sido reconocida con el Premio NAN de Arquitectura y Construcción al mejor material en su categoría.

Actuación excepcional

La superficie de Arklam resiste altas temperaturas y choques térmicos y no solo soporta las altas temperaturas de una cocina, sino que permite usar el fuego directamente sobre su superficie sin sufrir ningún daño.

Arklam es un material higiénico, compacto y no poroso, recomendado para encimeras de cocina, donde la higiene es particularmente necesaria.

Además, la compacidad extrema y la no porosidad (<0.5%) lo convierten en un material óptimo para el procesamiento de alimentos directamente en la superficie, ya que no hay peligro de que una mancha estropee el material y se puede limpiar fácilmente sin dejar rastro de los alimentos. Como es un material impenetrable y no absorbe sustancias grasas, la superficie se limpia fácilmente.

Otra de las propiedades de la aplicación de Arklam como encimera de cocina es su resistencia al rayado, un aspecto a tener en cuenta en su uso diario.

Además, Arklam es un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente, tanto desde el punto de vista de su fabricación como la reducción de residuos en su aplicación, así como en términos de su mantenimiento, ya que la cantidad de productos químicos que se utilizan para la limpieza es limitado.

Descubra aquí cómo manejar, cortar, instalar, usar y limpiar Arklam Super Size 12 mm