En la última edición de Cersaie (23-27 septiembre, Bolonia, Italia) la empresa española Inalco presentó sus novedades MDi en un stand de más de 300 m2 completamente cubierto por sus colecciones.

Todas las paredes del stand estaban cubiertas por una de las grandes novedades: Fibre, la colección diseñada por el prestigioso arquitecto e interiorista italiano Giuseppe Bavuso, una propuesta de diseño inspirada en la naturaleza y basada en la esencia de la forma.

Nada más entrar al espacio, una gran mesa diseñada con la colección Umbra iTOP recibía a los asistentes. Su característico veteado y sus tonos marrones, rojizos y negros hacen de ella una pieza vanguardista para espacios con carácter. La acompañaban en el suelo uno de los nuevos formatos lanzados con el objetivo de complementar el gran formato ya existente, en este caso, los hexágonos de la colección Vint.

Otra de las protagonistas del stand era, sin duda, la enorme mesa creada con Naia iTOP, una colección sofisticada que aporta lujo a cualquier ambiente. De nuevo, en el suelo encontramos otros de los nuevos formatos, en este caso los 20×20 cm y 10×20 cm de la colección Silk.

The New Blacks también recibió gran atención por los arquitectos e interioristas que visitaron Inalco. Se trata de una colección monocolor en tres tonalidades creadas para ser tendencia que, según cómo incida la luz en ellas, pueden parecer prácticamente negras o conservar su color original.

En la zona de baño se encontraba otra de las novedades, los iSHOWER TRAYS, que, junto con los ya conocidos iBASINS, y el resto de gama de producto, permiten crear proyectos de interiorismo con una imagen integral, utilizando una misma colección para pavimento, revestimiento, mueble, lavabo y ahora también ducha.

 

Con los últimos lanzamientos, Inalco mantiene su compromiso por aportar alto valor añadido a los sectores de la arquitectura, el interiorismo y el mueble. Puedes conocer todas sus novedades en www.inalco.es

Sobre Inalco:

MDi de Inalco  está  diseñado  con  minerales  de  altísisima pureza que, fundidos a alta temperatura en un proceso productivo revolucionario, aportan cualidades técnicas, superficiales y estéticas extraordinarias. La tecnología Full Digital aplicada en todo su proceso productivo  permite  un  control  total  del  diseño,  una extraordinaria definición y una suavidad inigualable. En cada creación, interior y exterior se integran con un diseño 360º que favorece la continuidad estética entre cuerpo y superficie. Además de obtener colecciones con una definición y características técnicas extraordinarias, son más ecológicas y sostenibles con el medio ambiente.

Distribuidor de Inalco en exclusiva en Valencia