Ha llegado el momento de encontrarnos de nuevo.
La nueva edición de los Encuentros EAD, promovidos desde el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, tendrá lugar en el marco de la celebración de Feria Hábitat Valencia

Esta nueva cita entre diseñadores colegiados y empresas asociadas ocupará un espacio emblemático en el casco histórico de Valencia.

En esta ocasión, hemos escogido el patio del Palacio de Malferit, edificio en el que se ubica el popular Museo l’Íber, calle Caballeros 22, para un acto incluido en la programación de Valencia Disseny Week.

Los Encuentros EAD daran comienzo a las 18:30 horas del miércoles 19 de septiembre, dando paso a una sesión de networking en el que empresas y diseñadores contaran con espacios reservados para reunión, con mobiliario de apoyo para la disposición de catálogos, planos, material gráfico, etc.

Por otro lado, en esta edición de los Encuentros, CDICV colabora con la organización de PechaKucha Night València. De este modo, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la edición 29 de este acto de difusión del diseño, en el que nuestra institución participarà de la mano de Rafa Muñoz.

En breve os remitiremos más información sobre los Encuentros EAD 2018.
Recordad que podéis seguirnos día a día a través de nuestras redes sociales.

Esperamos contar con todos vosotros.

Diseño gráfico Creatias Estudio.