Equipo DRT lanzará en enero su nueva colección de telas indoor y outdoor, una nueva línea de texturas inspiradas en la naturaleza: se llamará Maiz y tiene un porqué.

Pensemos en el maíz, en esa planta cereal de tallo recto y largo, con hojas grandes, alargadas y alternas. ¿Lo visualizáis, ondeante al viento, observada de lejos con la magnanimidad de su rectitud y la viveza de la fluidez de sus hojas? Esa sensación natural es la que hemos querido contar con Maiz, las telas para tapicería indoor-outdoor de Equipo DRT.

De texturas y colores agradables y suaves, Maiz nos seduce de cerca con una estilizada raya en espiga; de lejos, la sensación será de un falso liso. Como el maíz y sus hojas. Cuestión de cómo se mire, desde dónde, de cuánto nos dejemos llevar por la naturaleza que fluirá y se colará entre los hilos de Maiz.

Doce colores. O veinticuatro colores, según la forma en que se miren las nuevas telas de Equipo DRT, tapicerías en 140 para espacios tanto en interior como exterior, resistentes al sol, con Teflon, repelentes al agua y al aceite, de fácil lavado y antimoho. Para dejar que la naturaleza nos inspire y nos inunde. ¿Lo visualizáis?