Bienvenido

Una casa sin contenido es como un cuerpo sin alma.

Este es el pilar que sustenta La Casa EAD, hogar de las Empresas Asociadas para el Diseño, un colectivo creado por el CDICV y que tras 11 años de consolidación y la confianza de más de 150 empresas a nivel nacional, promoviendo el encuentro entre la excelencia empre­sarial y la profesional.

Un lugar abierto a la reflexión y el diálogo, en el que el potencial creativo de los diseñadores se funde en sintonía con las soluciones más innovadoras de las empresas asociadas. Y todo ello con un fin común: acondicionar espacios que, junto a su funcionalidad, nos despierten sensaciones, emociones y reacciones.

La Casa EAD es el nuevo espacio de encuentro entre profesionales y las Empresas Asociadas para el Diseño.

Bienvenidos a vuestra nueva Casa.

Filosofía

Nuestra filosofía es crear oportunidades de negocio, mediante la promoción, impulso y lanzamiento de las empresas asociadas que es la base que sustenta La Casa EAD.

lacasaead.com

lacasaead.com es una plataforma online que sirve de escaparate de La Casa EAD.

Es un foro de encuentro, que será referente del diseño y del interiorismo tanto en el ámbito local como nacional.

lacasaead.com dará visibilidad y destacará las novedades y lanzamientos de los servicios y productos de vuestra empresa, al tiempo que albergará las últimas tendencias y contenidos de interés para diseñadores, arquitectos y otros prescriptores relacionados con nuestro colectivo, además de particulares interesados en vuestros productos y servicios.

También encontrarás una guía de empresas donde los productos, materiales, marcas y servicios de tu negocio serán los habitantes y protagonistas.

Una casa al servicio de las necesidades del sector empresarial del diseño, el interiorismo y la construcción.