Asóciate

La promoción, impulso y lanzamiento de las empresas asociadas es la base que sustenta La Casa EAD. Lacasaead.com es un espacio vivo, cuyas estancias albergan encuentros, cursos y jornadas que propician acuerdos comerciales y laborales entre el sector empresarial y profesional. Las empresas que deciden asociarse con nosotros obtienen los siguientes beneficios:

Bienvenido a La Casa EAD.

Envío de newsletter a todos los colegiados del CDICV y las empresas asociadas sobre la oferta de servicios y productos de las nuevas empresas.

Web.

Tu empresa estará en lacasaead.com, nuestra plataforma online que será el escaparate perfecto para la promoción y visibilidad de tus novedades, productos y servicios.

Acceso a la base de datos del CDICV.

Tendrás acceso a más de 300 profesionales del interiorismo para ofrecerles tus servicios, productos y promociones puntuales.

Encuentros.

Encuentro anual entre empresas y diseñadores, donde podrás presentar en exclusiva las últimas novedades de tu empresa.

Empresa / prescriptor.

Fomentamos la relación de las empresas con los más de 300 colegiados, promoviendo así la preferencia por las empresas asociadas a la hora de establecer alianzas y relaciones comerciales con sus proveedores.

Actividades Exclusivas.

Participación en actividades exclusivas como jornadas técnicas, machmaking, networking, etc… para potenciar el encuentro entre la rama empresarial y profesional.

SEO.

Posicionamiento SEO. Una estrategia fundamental para incrementar el número de visitas a tu web.

Redes comerciales.

Desde La Casa EAD establecemos alianzas con otros colectivos (Colegio de Arquitectos, Colegio de Abogados, Ferias nacionales e internacionales, Cámaras de Comercio, etc.) para posicionar a tu empresa dentro del sector del diseño.

Redes Sociales.

Promoción de tu empresa a través de las páginas y perfiles en Facebook, Linkedin y Twitter que tiene el CDICV.

Cursos de formación.

Tu empresa podrá proponer iniciativas de formación, así como participar en los cursos del CDICV con una temática exclusiva para el colectivo.

Descuentos.

Por ser socio de La Casa EAD dispon­drás de un carné de descuento que te permitirá acceder a una gran variedad de servicios: seguros médicos, entidades bancarias, agencias de viajes, automo­ción, telefonía, tea­tros, museos, etc.

Servicios de asesoramiento.

La casa EAD te ofrece un asesoramiento personalizado para tu empresa desde nuestro departamen­to comercial.

Gestión de prácticas diseñadores / empresas.

La Casa EAD permite a sus miembros la posibilidad de contratar a un interiorista cole­giado / asociado para realizar las prácticas profesionales.

Pueden formar parte de La Casa EAD todas aquellas empresas relacionadas con el ámbito del diseño siendo proveedoras e industriales de nuestros profesionales. El proceso establecido de selección es mediante la aprobación de la Junta directiva del CDICV, quien estudiará cada una de las solicitudes de admisión, para confirmar que se cumplen los requisitos establecidos.

Empresa (requerido)

Razón social (requerido)

Descripción de la empresa (requerido)

Dirección (requerido)

Código Postal (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

Fax

Su e-mail (requerido)

Página web

Contacto (requerido)

Móvil

Sector (requerido)
Baños y cocinasIluminación, Material electrico y DomóticaAislamientos y ClimatizaciónCarpintería, Vidrio y Manufacturas en MetalTextilPavimetos y RevestimientosImagen y SonidoPryectos integrales y ConstrucciónMobiliarioServicios varios

Actividad (requerido)

captcha