Fibracolour de Finsa, una de las firmas más consolidadas en el catálogo de EMEDEC, ofrece un sinfín de aplicaciones decorativas a través de su gama texturizada así como de su combinación con melaminas o chapas.

Por un lado, la variante Tex enriquece la gama de Fibracolour añadiendo a su superficie sugerentes texturas en relieve.

La familia de tableros de fibras de madera coloreados en toda su masa luce en este caso formas geométricas y orgánicas, entre otros diseños, perfectamente sincronizadas que admiten lacado, barnizado o encerado.

Pero las posibilidades decorativas de Fibracolour van más allá cuando se combina con la extensa gama de melaminas de Finsa o con la calidez de su gama de chapas de madera natural.

Tándems de excepción: Fibracolour + Duo y Fibracolour + Studio Natur

Para obtener un original contraste entre la superficie y los cantos, Finsa propone melaminizar el tablero de Fibracolour con alguno de los modelos de la gama Duo o bien incorporarle alguna de las chapas de su familia Studio Natur.

Dos interesantes tándems, con el común denominador de la base de Fibracolour, que muestran a través de sus cantos el tono del tablero escogido.

Muy recomendado, entre otros, para proyectos decorativos del sector retail y arquitectura efímera; mostradores y estanterías, panelado y revestimiento, grabados de logotipos y textos y un largo etcétera.