Noticia

Inbani presenta en Milán su nueva colección Origin

Inbani presentó en Milán su nueva colección de baño Origin

Significa el origen, las raíces. Hace referencia al principio de la artesanía y la industria a través de las diferentes manufacturas aplicadas sobre la madera, el metal o el cristal… encajando unos con otros hasta conseguir con precisión cada elemento. La silueta de los lavabos en Ceramilux recuerda al alfarero que moldeaba sus vasijas, así como en mármol al escultor que tallaba sus obras. Todo ello nos envuelve en una atmósfera tradicional y de cultura. Todos los elementos están realizados con mucha dedicación, precisión y arte. Los detalles de los radios, las molduras o formas implican al artesano de forma directa con el resultado obtenido de cada pieza. Origin posee un gran vínculo con la cultura oriental, lo cual se refleja en su uso, sus proporciones y su diseñador: Seung-Yong Song …su origen…

Sobre Inbani

Nuevos conceptos de baño para nuevos espacios y nuevas formas de vida

Con este objetivo, creamos Inbani en 2004. Hoy, gracias a la inversión en tecnología y a nuestra convicción de crear productos que aporten bienestar al usuario, el proyecto iniciado entonces se ha convertido en una realidad, en una marca consolidada.

Distribuimos en más de veinte países, hemos logrado el reconocimiento en ferias internacionales como ISH o ISALONI Milán, e incluso conseguido algunos premios tan importantes como Red Dot o Design Plus. Porque hemos sabido mantener nuestra identidad reflejándola a través de los ojos de diseñadores como Arik Levy o Francesc Rifé. Una apuesta por la confianza en mentes expertas e innovadoras, con las que hemos alcanzado la complicidad necesaria para hacer de nuestros muebles de baño una experiencia auténtica, ofreciendo un plus de confort y estética al cuarto de baño.

Trabajando en equipo, estableciendo lazos de compromiso y de fidelidad con la marca y su concepto. Así, nuestras colecciones son referencia por la creación de espacios vanguardistas que facilitan el día a día del usuario y, además, siempre permiten la adaptación a cualquier espacio, ofreciendo una personalización que satisface las necesidades del cliente y consiguiendo un acabado final que se integra perfectamente en el entorno.

 

Compartir: