Del 28 de enero al 1 de febrero podrás asistir a  la cuarta feria española en cuanto al valor que aporta al profesional se refiere. Así lo afirma el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada (el cual incluye entre sus análisis más de 300 ferias y eventos profesionales y comerciales con proyección internacional en España).

Este desfile de tendencias con sede en Valencia capaz de atraer a más de 90.000 profesionales de todo el mundo, contará con la participación de Grupo Puma, que una vez más apuesta por una feria que reconoce centrar la importancia del visitante como eje de su estrategia.

Grupo Puma presentará sus soluciones en colocación de cerámica, pavimentos técnicos, rehabilitación y aislamiento térmico. Envolviéndonos de innovación, conocimientos para ofrecer la mayor excelencia a distribuidores, arquitectos e interioristas y fabricantes.

Formaremos parte de los expositores, que serán tanto nacionales como internacionales. Con su experiencia y dedicación en el sector mostrará esta amplia gama de soluciones de excepcional y reconocida calidad.

Encuéntralos en el N2/P3 Stand B64, ofreciendo su mejor servicio y atención.

Puedes inscribirte aquí en un momento y no perderte este reconocido escaparate de referencias con eco en la actualidad, la innovación y la cultura de la construcción.

 

 

Encuentro de colocadores

El XX Encuentro de Colocadores de Proalso en Cevisama 2019: ven a celebrar el 20 aniversario con nosotros del 28 de enero al 1 de febrero en Stand 50, Distribuidor Foro Oeste

La próxima edición del Encuentro de Colocadores de Proalso en Cevisama 2019 será muy especial por tratarse del vigésimo aniversario de este querido evento para todos los que formamos parte de Proalso. Recién constituida esta Asociación en el año 2000 arrancaba con mucha ilusión la primera edición del Encuentro de Colocadores.

En todas estas ediciones consecutivas, Proalso ha querido ser protagonista en una de las ferias del sector cerámico más importantes del mundo. Cada año se ha preparado con mucho esfuerzo diferentes tipos de actividades, demostraciones de colocación, mesas de debate, exposiciones, ponencias, un campeonato europeo de colocación, dos campeonatos nacionales de colocación, etc.
En este año que la feria adelanta su inicio al 28 de enero, continuamos con la misma ilusión de siempre. La ubicación del Stand de Proalso se traslada para mejorar su visibilidad y facilitar la localización. Ahora nos podréis encontrar en el Stand 50 en el Distribuidor del Foro Oeste. Accediendo por la entrada del Foro Centro, tan solo hay que continuar por el distribuidor central hasta el final. También los que visiten el pabellón 3, en el Nivel 2, donde se encuentran el resto de empresas del sector de materiales y equipamiento para la colocación, nos localizarán justo al lado.
Queremos que el Encuentro de Colocadores siga siendo una cita ineludible y poder contar con la visita de socios, profesionales, colaboradores y amigos. Todos podrán disfrutar a lo largo de todos los días de la feria de varios ambientes con demostraciones de colocación de sistemas cerámicos a cargo de cuatro profesionales miembros de Proalso.
Por un lado, una amplia oferta en cerámica decorativa representada en las últimas colecciones de Saloni. Por otro lado, los ambientes de lámina cerámica de Cifre Cerámica en formato 260×120 cm. Se complementa con un ambiente más técnico con el sistema de piscina deportiva de Gres de Aragón. Todo ello con los materiales de agarre y rejuntado de Cementos Capa, GrupoPuma y Propamsa. Como novedad en esta edición se incorpora los materiales de Fila para la limpieza final de obra. Y finalmente, las novedades en equipamiento y máquinas de corte de Rubí.
Todos los interesados en visitar el Encuentro de Colocadores serán atendidos de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 19.00 horas en el Stand 50 del Foro Oeste. En colaboración con Rubí, se entregará a los socios de Proalso un lote de productos Rubí de su catalogo actual.También se realizará el sorteo cada día de un ejemplar de la Norma UNE 138002 entre los alicatadores soladores que se inscriban.
En todas las ediciones, siempre se ha querido mantener y potenciar los mismos objetivos de base: reivindicar el oficio de alicatador solador y de los profesionales cualificados, promocionar el papel de la colocación en la mejora de la calidad final de los revestimientos cerámicos. Para ello, sin duda, Cevisama nos brinda el mejor escenario posible. Es ahí, entre los principales fabricantes de cerámica, materiales y equipamiento del mundo, ante los distribuidores y clientes profesionales, donde tiene sentido la labor de Proalso para mostrar las más recientes innovaciones en materiales y sistemas cerámicos.
Son innumerables las anécdotas e historias que se podrían contar de todos estos años de Encuentro de Colocadores. No queríamos dejar pasar la ocasión de agradecer a todos lo que han hecho posible esta historia. En primer lugar, a Cevisama, su dirección y su comité por confiar en Proalso y poner a nuestra disposición todas las facilidades y medios necesarios para llevar a cabo la organización de este evento. También a todos los profesionales trabajadores de Feria Valencia por la ayuda y predisposición.
En segundo lugar, a todas las empresas que han contribuido con su patrocinio a que cada año podamos disponer del presupuesto necesario para la ejecución de las actividades. Sin el apoyo y los materiales de las empresas patrocinadoras, sin duda, no existiría el Encuentro de Colocadores. Cada año han sido diferentes las empresas que nos han acompañado, pero queremos hacer mención especial para Saloni y Rubí, las dos únicas empresas que han estado presentes en todas y cada una de las ediciones.
En tercer lugar, a todos los miembros de la junta directiva de Proalso por su dedicación desinteresada. A todos los compañeros miembros de Proalso que habéis participado en alguna de las ediciones del evento por vuestro trabajo y dedicación. Y finalmente, a todos los compañeros Alicatadores soladores y visitantes en general que habéis participado en las diferentes actividades.