Durante el mes de mayo, EMAC® ha presentado sus novedades en dos ferias internacionales de gran importancia; Architect at work (Madrid), un exlusivo e innovador evento donde los arquitectos conocen las novedades del sector, y Coverings (Atlanta), la feria especializada en cerámica y piedra natural en América del Norte.

Architect at work tuvo lugar los días 9 y 10 de mayo y se transformó, un año más, en el epicentro de la innovación y diseño. El evento acogió a más de 170 expositores y 2.491 visitantes, destacando la participación española como la más numerosa. Un certamen en el que todas las novedades presentadas por la multinacional tuvieron muy buena acogida.

Simultáneamente al otro lado del océano Atlántico, se celebraba Coverings que se llevo a cabo del 8 al 13 de mayo y se convirtió en el punto de encuentro imprescindible para los principales fabricantes del sector de la construcción de todos los lugares del planeta. Bajo la representación de Emac América, L.L.C., EMAC® presentó todas sus novedades al mercado norteamericano.

La próxima cita internacional en la que EMAC® estará presente será Cersaie, el Salón Mundial de Cerámica y Equipamiento de Baño más importante para la arquitectura que tendrá lugar en Bolonia (Italia), que se celebrará del 24 al 27 de Septiembre. Si piensa asistir, no dude en visitarnos en el Área 31/A, Stand A16.

EMAC®, El Toque Final en las ferias más importantes alrededor del mundo.

En foto portada: Sónsoles Molina (Artelux), Carlos Cristóbal (Delegado de zona en Madrid), Mª Carmen Bachiller (Responsable Canal Contract) y Nuria Boix (Gerente Grupo EMAC®) en la feria Architect at Work 2018.