Cosentino, presenta en el stand del fabricante italiano Rifra, en Eurocucina 2014, el proyecto “Rifra and Cosentino Group Meet The Kitchen” del 8 al 1 de abril. En un espacio de 170m2 ubicado en el pabellón 11 stand B18 del Salón Internacional del Mueble, Cosentino y el fabricante italiano presentan varios conceptos futurísticos de cocinas contemporáneas realizadas en exclusiva con las superficies innovadoras Dekton® y Silestone® by Cosentino.

Los fabricantes Boffi, Häcker, Whirlpool, Kitchen Aid, Nobilia y Team7, también han elegido las superficies tecnológicas más avanzadas de Grupo Cosentino, para la arquitectura y el diseño de las últimas propuestas que están presentando durante el evento más importante del mundo para la industria de la cocina y el baño.

En Milán, las superficies ultracompactas Dekton® by Cosentino y las superficies de cuarzo con propiedad bacteriostática Silestone® podrán verse en aplicaciones para cocina y baño, así como en suelos y aplacados, tanto dentro de la feria como en llamativas exposiciones en el centro de la ciudad; dos de estas exposiciones serán las que se desarrollen con Boffi en su 80 aniversario (Via Solferino nr. 11) y con Kitchen Aid-Whirlpool en su propio showroom (Via Tortona nr. 31).

Además, el arquitecto italiano Italo Rota presentará durante la Semana del Diseño de Milán, en la Universidad Estatal, una instalación creada en exclusiva con la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino. La instalación “The Moon Exception”, fruto de la colaboración de Grupo Cosentino con la prestigiosa escuela internacional Domus Academy, es el marco en el que se funden los trabajos de los estudiantes de Domus Academy con una espectacular interpretación de Italo Rota sobre el satélite terrestre.

+info