Gabarró Hermanos, la compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas, participa en ARQUITECT@WORK con las últimas novedades de HI-MACS® by LG Hausys, del que es distribuidor en España, como la colección HI-MACS Structura® o los nuevos colores Velvet de la gama Solid. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona será el escenario de este nuevo y rompedor concepto de feria para arquitectos e interioristas que llega a Barcelona los próximos 29 y 30 de marzo. En esta feria el concepto de stands desaparece para dar paso a pequeñas unidades modulares, donde se presentan novedades de manera creativa y estética, con el objetivo de inspirar a arquitectos y diseñadores de espacios interiores, siempre bajo el lema arquitectónico “menos es más”. El stand de Gabarró, diseñado por los famosos diseñadores holandeses Studio i29, cuenta con una puesta en escena abstracta de líneas, volúmenes y sombras que ofrece a los visitantes un efecto óptico permitiéndoles jugar con su percepción. Una composición gráfica de objetos bidimensionales que se fusionan con volúmenes tridimensionales de tamaños y formas similares.

HI-MACS® es un compuesto acrílico, de minerales y pigmentos naturales que da como resultado una superficie suave, no porosa, termoformable y visualmente impecable. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas. A través de un proceso progresivo de calentamiento termoplástico, este novedoso material abre un sinfín de posibilidades a los diseñadores para la creación de espacios exclusivos de diseño de interiores. Ahora la colección HI-MACS Structura® va más allá: el solid surface preferido por los arquitectos internacionales para crear soluciones integradas que adquiere formas tridimensionales, también puede ser texturizado en 3 D gracias a la tecnología de termoformación. Además de 10 atractivos patrones de la gama estándar, también permite crear diseños personalizados.

La Colección HI-MACS Structura® ofrece nuevas e ilimitadas soluciones tanto en interiores como en fachadas y revestimientos exteriores, edificios públicos, oficinas, hoteles, locales de restauración, tiendas, escaparates, sector sanitario, viviendas, diseño de muebles, exteriores, centros educativos, aeropuertos, construcciones navales o cocinas y baños. Los visitantes que se acerquen al stand de Gabarró también conocerán, de primera mano, las nuevas tonalidades Velvet de la gama Solid: Evergreen, Cosmic Blue, Mink y Suede.

Sobre Gabarró

Con sede central en Sabadell, Polinyà y Gavà (Barcelona), y delegaciones en Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava), Fuenlabrada (Madrid) y Málaga capital, Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000 m² de instalaciones y almacenes. Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros. Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente. Para más información:
www.gabarro.com