Bajo el lema, «Design is our passion», la empresa familiar Ferrcos nos acercó las nuevas colecciones y gama de azulejos de Florim en el enclave del Palau de les Arts de Valencia el pasado 29 de enero coincidiendo con el certamen de Cevisama 2019.

 

ESPRIT DE REX

La materialidad y el minimalismo del cemento se reinterpretan con esta serie de forma inédita y sugestiva. Tres texturas distintas, dos colores y una decoración gráfica con un toque retro juegan de forma conjunta combinándose entre sí de forma elegante y funcional. Esprit de Rex es el resultado de un estudio preciso de equilibrios entre sugestiones cromáticas y proporciones arquitectónicas.

RILIEVI | ZAVEN

“Rilievi” diseñada por Zaven | Enrica Cavarzan y Marco Zavagno es la nueva colección de revestimientos para el diseño de interiores con un fuerte impacto estético que rompe los esquemas tradicionales de la cerámica: elementos tridimensionales con geometrías y colores distintos decoran las grandes losas CEDIT transformando las paredes y los espacios en auténticas composiciones espectaculares.

 

AIRTECH

La colección propone seis piedras que se desarrollan en los tonos del gris, color con un toque metropolitano por excelencia. El formato 60 x 120 cm con acabado brillante high-glossy aporta un matiz luminoso y atractivo a este proyecto muy riguroso. La serie se propone en dos espesores, 10 mm y 20 mm.

 

STONTECH 4.0

La serie propone seis inspiraciones de mármoles y piedras con tonos arquitectónicos que se expresan a través de elaboraciones superficiales distintas: acabados para el interior, para el exterior y una superficie acanalada, ideal para quienes prefieren una decoración minimalista y racional.

MOTION

El análisis del color ha dado lugar a la creación de tres escenarios distintos de destonalización que identifican la colección y contienen los tres tonos básicos, cálidos y acogedores con un ligero toque rústico. Un recuerdo del pasado que se convierte en presente gracias al toque creativo e inconfundible de Casamood que aporta a la colección una segunda alma.

EXALT

Exalt es la nueva colección de Cerim inspirada en el mármol que completa el proyecto de investigación iniciado por Cerim. La serie propone seis tipos de efecto mármol con vetas y gráficas delicadas que se expresan a través de un look versátil y moderno, especialmente adecuado para las aplicaciones residenciales.

ARTIFACT

Artifact of Cerim evoca el estilo sencillo del cemento espatulado obtenido artesanalmente por manos maestras, un estilo en el que el valor de la singularidad se convierte en un signo distintivo, en un factor de identidad que desvela el gusto de quienes la eligen para su día a día.

 

Sobre Ferrcos

FERRCOS es una empresa familiar consolidada a nivel internacional especializada en distribución, fabricación y representación de acabados para la construcción. Un portfolio de producto que aglutina las firmas más prestigiosas del mundo del mundo, es decir, aquellas que crean tendencia y diseño.

Nuestros Project Consultants están especializados en ofrecer las soluciones que más se ajustan al proyecto, ofreciendo un amplio abanico de materiales. Todo ello para que cada elemento encaje a la perfección en el proyecto.

Una importante red de distribución, centralizada en nuestro centro logístico de Castellón, es capaz de garantizar el suministro a pie de obra en cualquier parte del mundo, ofreciendo incluso el servicio de gestión de documentación, autodescarga, etc.

En la actualidad FERRCOS colabora en proyectos ubicados en los 5 continentes, ofreciendo el suministro e incluso, si el cliente lo requiere, la instalación de los elementos suministrados.

Con el fin de garantizar un excelente servicio, FERRCOS pone a disposición de sus clientes una excelente red de agentes que le asesorarán a pie de obra desde la planificación del proyecto hasta la ejecución final del mismo. Un asesoramiento integral por la búsqueda y ejecución de soluciones constructivas que conduzcan al resultado deseado.

Actualmente disponemos de delegaciones en Alicante, Barcelona, Castellón, Madrid, Sevilla y Valencia.

En 2019 tenemos prevista la apertura de delegaciones en Francia, Alemania y Rumanía, además de inaugurar 1 nuevos Showroom en Valencia, renovar completamente nuestras instalaciones de Pedreguer y ampliar nuestra delegación de Madrid.