La prestigiosa firma PROGETTI que trae los materiales de cocina y baño así como lo relativo a la cerámica de mayor calidad del mercado nacional e internacional.

Despues de 25 años desde que se fundó en 1993 por Rosa García en un pequeño local de la calle Gregorio Mayans.

Progetti sigue siendo líder en la distribución de productos de baño, cerámica y cocina, siempre fiel a su esencia ha sabido adaptarse y evolucionar a la demanda y cambio que ha experimentado el sector.

Nuestro estilo es sencillo pero delicado y elegante un Showroom mimado, un espacio donde los profesionales tengan una extensión de sus despachos, donde encontrar las últimas novedades y las nuevas tendencias del mercado que les permita desarrollar sus proyectos y donde el sector se sienta reconocido e identificado.

Progetti destaca por la alta calidad de sus productos, la originalidad de sus espacios, un concepto que no deja indiferente a nadie y sorprende gratamente a su cliente, disponemos de 1000 m2 distribuidos en amplias zonas de exposición diseñadas para que los productos sean los protagonistas y donde poder interactuar con arquitectos, interiorista y diseñadores y clientes finales.

Siempre a la vanguardia de los nuevos materiales, nuestra forma de trabajo es única, propia y diferencial para ello contamos con un amplio equipo de diseño e interiorismo, profesionales todos ellos ampliamente cualificados y cuidamos todos los detalles para acoger a los diferentes clientes en función de sus proyectos y necesidades.

Trabajamos codo a codo con las firmas más exclusivas y destacadas en el mundo del diseño.

Un equipo formado por interioristas que aportan su visión profesional a los proyectos, compartiendo inquietudes y conocimientos con los propios clientes.

Nuevas colecciones

Amplia cocina con diseño honesto, sin fecha de caducidad, con tonos agradables que inspiran calma y serenidad de nuestra marca DICA.

Colección GIRO diseñada por Ludovica + Roberto Palomba con Matteo Bollati y Stefano Contini para la firma Inbani.